Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: novatillo_23 en 30 Septiembre 2008, 13:30 pm



Título: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país?
Publicado por: novatillo_23 en 30 Septiembre 2008, 13:30 pm
Hola a todos,es mi primer mensaje en el foro y nose si encuadrarlo aqui.El caso es que me voy a otro pais a estudiar y me gustaria conectarme y poder administrar el ordenador de mi casa remotamente.Me han hablado del VNC pro claro yo ese programa le he utilizado en red local y tambien en distintas redes pero con IP FIJA.Mi caso es que m voy a conectar alli cn un portatil via wifi y el ordenador de mi casa tampoco tiene IP estatica sino q es dinamica y cada vez q se conecta a internmet obtiene una automaticamente.Como puedo hacer para crearlo?Me han hablado de una pagina donde obtienes un nombre de dominio gratis (www.dyndns.com)pero no tengo ni idea como hacerlo.A ver si alguien m puede ayyudar.Muchas gracias


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: Novlucker en 30 Septiembre 2008, 13:43 pm
Como ya te han dicho, utiliza un programa tipo VNC, con él no tendrás problemas... para el tema de la IP dinámica.... no-ip  :P, simplemente vas a su web, te creas una nueva cuenta, te bajas he instalas en tu pc (el de la casa) el soft para actualizar tu dns, y listo  ;)

Saludos


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: novatillo_23 en 30 Septiembre 2008, 13:46 pm
Ya...pero como lo instalo?Entro en la pagina de dyndns y m creo una cuenta cn su contraseña pero nose donde creo el dominio.Luego en el vnc...tengo q descargar 2?un cliente y uno para el servidor?Tengo demasiadas dudas.Gracias


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: Novlucker en 30 Septiembre 2008, 13:57 pm
Vas a la web de no-ip (http://www.no-ip.com)<---click, te creas una nueva cuenta, creo que con esto (http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/manual_noip_by_muertooscuro-t185267.0.html)<---click alcanzará para que entiendas.
Luego de configurada la cuenta, te vas a descargas y te bajas el único soft que hay, el no-ip duc, debes de instalarlo en la pc...ese programita, actualizara constantemente tu ip, es decir, cada vez que tu ip dinamica cambia, es guardada por no-ip.

Luego, te bajas un programa tipo vnc, puede ser real vnc, tightvnc, ultra vnc, todos son muy estables y recomendables y si no mal recuerdo, todos traen sus instaladores, con el cliente y el servidor juntos, simplemente instalas eso en ambas pc y ya.

Luego, cuando quieras conectarte a tu pc (casa) desde tu portatil, simplemente debes de poner como IP, la dirección DNS que te será asignada cuando crees tu cuenta de NO-IP, algo de tipo novlucker.no-ip.biz.
También ten en cuenta revisar detenidamente las opciones del VNC, ya que todos ellos traen la opción de proteger con password, no sea que lo dejes sin nada y cualquiera pueda conectarse  :rolleyes:

Espero ahora si te haya aclarado un poco más  :P

Saludos


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: :ohk<any> en 30 Septiembre 2008, 14:15 pm
Puedes utilizar tambien el TeamViewer  ;)
No necesitas de IP fija, solo aprender a manejarlo, y es bien sencillo y eficiente  :)

Un saludo
OHK


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: ChimoC en 30 Septiembre 2008, 15:46 pm
Buenas:

Y el hamachi?  :P

Un saludo

ChimoC



Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: Novlucker en 30 Septiembre 2008, 16:05 pm
Y el hamachi?  :P

Para novatillo_23, hamachi esta enfocado a redes VPN, es decir, que instalando y configurando este programa, tendrías las dos pc's como si estuviesen en la misma red, pudiendo conectar por VNC, escritorio remoto, o lo que se te venga en gana, sin preocuparte por router, puertos o IP alguna  ;)

Saludos


Título: Re: COMO CONECTARME A MI PC DESD OTRO PAIS?
Publicado por: ChimoC en 30 Septiembre 2008, 16:26 pm
Buenas:

Por eso lo decía... creo que sería la solución mejor... para gente que no se quiera calentar la cabeza....

Un saludo

ChimoC

EDITO: Títulos en mayúsculas ... parece que grites....  :-(


Título: Re: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país?
Publicado por: novatillo_23 en 1 Octubre 2008, 19:22 pm
Novlucker lo hice como me dijistes,me descarge en el pc de casa(al que me quiero conectar desde otro pais) el programa no-ip duc.Le di a la carita esa para actualizar la ip y se m otorgo un nombre de dominio -----.no-ip.biz.Luego me descargue el VNC en ambos pcs,en el de casa y en el portatil.Fue d este enlace,el primero q viene en ejecutable http://www.realvnc.com/cgi-bin/download.cgi.Despues una vez instalado en los 2 lados,desd el portatil intente acceder al pc normal,introduje donde t pone la IP a la que kieres conectar el nombre dl dominio q me dio la pag no-ip y al intentar conectar m salia un mensaje de q aunque el dominio si estaba registrao en la base d datos no m dejaba acceder a el porque abia datos q no coiuncidian o algo asi... :huh:
Gracias a todos x contestar y espero q si sabeis xq puede ser m digais algo


Título: Re: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país?
Publicado por: oscarsc23 en 27 Noviembre 2008, 20:31 pm
Usa el LogmeIn, esta en español, lo instalas en la pc de tu casa y listo, te olvidas del tema de dominios, nombres, etc. y para tomar el control de tu pc, estando en cualquier pc que tenga internet solo neceitas abrir el navegador de internet y entrar a logmein con tu usuario y clave que te has creado.


Título: Re: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país?
Publicado por: P0s3id0n en 27 Noviembre 2008, 21:09 pm
Exacto, yo uso el Logmein (En RD), para darle asistencia a la pc de mi novia en USA y hasta ahora no me ha dado problemas.


Título: Quiero conectarme al dominio de mi trabajo desde mi casa....
Publicado por: Gianmotta en 8 Noviembre 2012, 21:03 pm

Hola tengo 1 pregunta, enmi trabajo tenemos 1 red con dominio y todo eso, quiero conectarme desde mi casa, al dominio de mi trabajo, pero no logro hacerlo, no se si alguien me pueda dar la mano, en mi casa tengo win7, el server de mi trabajo es server 2008, espero que me ayuden o


Título: Re: ¿Cómo conectarme a mi PC desde otro país?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Noviembre 2012, 21:13 pm
Fijate en la fecha del hilo, 2008... No se reviven temas antiguos.

Abre un nuevo tema con tu problema y si ves oportuno, puedes hacer referencia a este u otro hilo colocando el enlace del mismo.


Saludos!!