elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Se puede comprar en Amazon Alemania desde otro pais de la Union Europea?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede comprar en Amazon Alemania desde otro pais de la Union Europea?  (Leído 2,429 veces)
4v1dy4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
¿Se puede comprar en Amazon Alemania desde otro pais de la Union Europea?
« en: 5 Marzo 2023, 17:57 pm »

Hola,

Se que la pregunta es muy... equisde, muy a lo win_7, pero Google como que no me entiende la pregunta o es que nadie se ha encontrado en la misma situacion. Que me parece raro.

En fin.

La cuestion es que tengo una Gift Card de Amazon Alemania que me regalo un familiar y quiero utilizarla, pero se que Amazon es medio "Detallista" con el tema del fraude y tengo miedo de que si utilizo la Gift Card fuera de Alemania me la vaya a banear o algo asi.

No se si suene medio ignorante el asunto, es que nunca las he utilizado pero si habia oido sobre esas politicas de Amazon.

La ultima busqueda que hice fue esta:

https://www.google.com/search?q=comprar+en+alemania+con+gift+card+extranjera

Y encuentro que no se puede utilizar una de un pais que se compro en otro pais, ¿Entonces por que abro este post? Porque tambien lei que en los paises de la UE esto se puede hacer. Entonces estoy confundido.

¿Alguien que lo haya hecho o sepa si se puede?

Gracias y perdon de antemano por el off-topic.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines