elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Instalo el ".iso" i no me funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalo el ".iso" i no me funciona  (Leído 2,613 veces)
naxo1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Instalo el ".iso" i no me funciona
« en: 5 Junio 2013, 12:53 pm »

Hola amigos! He instalado un programa usando un ".iso" y para extraerlo he echo la unidad virtual con el "Alcohol 120%" y me crea la partición en el PC. Le doy al "setup" parece que me hace la instalación correctamente, pero no encuentro el ejecutable para poder ejecutar el programa...  Que puedo hacer? Estoy desesperado!  :P :( :( :-( :huh:

Esto lo hago con windows 7

Muchísimas gracias a todos!


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2013, 13:06 pm »

¿Qué programa está en .iso?


En línea

I like to test things.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2013, 18:00 pm »

En uno de los pasos de un "setup" deberías poder elegir la ruta de instalación (y ahí es donde se instalarán los archivos), a no ser que sea un installer cutre y sin casi opciones hecho por una tercera persona.

En el caso de seguir sin tener ni idea de donde están los archivos, puedes monitorizar la instalación para saber donde se crean esos archivos:

http://www.moo0.com/software/FileMonitor/download/free2/



Saludos.
En línea

SγиtαxEяяoя

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2013, 18:21 pm »

Seguro sea el program "Alcohol 120%"

Opta por usar daemon tools, ese hace lo mismo que el Alcohol, crea la unidad virtual
y ejecuta el Setup de la .Iso sin guardar nada en el PC, solo en la unidad virtual tienes acceso a los datos

Oye tambien otra razon pueda que el .Iso no hubiese venido con el Autorun que es el que carga la configuracion de instalacion.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2013, 23:06 pm »

Abre donde se instalé el programa... debe ser el "C" Archivos de programas, busca el programa que instalaste y abre la carpeta, luego busca el archivo que diga ".exe" o "aplicación", dale doble click a ver que tal... luego lo señalas con el boton derecho del raton y le das a mostrar en escritorio para que lo tengas a mano.
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2013, 23:10 pm »

Yo pongo en opciones de carpeta "Mostrar extensiones de los archivos" y al .iso lo cambio el nombre a .rar y luego lo extraigo. Me funciona la mayoría de las veces que lo hago. Luego, en los archivos extraídos busco el setup.exe
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2013, 23:15 pm »

Yo pongo en opciones de carpeta "Mostrar extensiones de los archivos" y al .iso lo cambio el nombre a .rar y luego lo extraigo. Me funciona la mayoría de las veces que lo hago. Luego, en los archivos extraídos busco el setup.exe

El no busca el ejecutable para instalacion, sino el de abrir el programa una vez instalado... algunos programas no te ponen el icono en el escritorio para ejecutar el programa y hay que buscarlo en la carpeta donde se instaló el programa.
En línea

naxo1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2013, 23:22 pm »

Si, es correcto lo que dice "topomanuel". Yo lo instalo correctamente, me crea la carpeta en la C incluso la partición virtual, pero voy a "Inicio/Programas" y no está! :huh:
En línea

naxo1990

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Instalo el ".iso" i no me funciona
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2013, 23:27 pm »

Por cierto, gracias a todos los que habéis respondido!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines