Autor
|
Tema: Instagram (Leído 2,959 veces)
|
sanxez1
|
Hola, quería recuperar mi Instagram pero no tengo Facebook, y tengo varios correos electrónicos (mi objetivo es resetear mi contraseña) no se si hay forma de saber mi dirección de correo sin acceder a la cuenta o si no me queda otra que crearme una cuenta distinta. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
ElAnonimo
|
Hem... mira, cuando le das a iniciar sesión, sale una opción al lado que dice: Te has olvidado la contraseña? O algo así, le das, pones tu correo electrónico, vas a tu correo electrónico, y activas tu cuenta. O si no sabes la contraseña de tus correos electrónicos, pues caerte otra.
|
|
|
|
|
|
|
GreenTick
Texto personal?
|
Yo sinceramente, me pondría en contacto con el equipo de instagram.. y hablaría con ellos. Diles que correos tienes y que necesitas recuperar tu cuenta. ellos podrán ver tu IP (Y con suerte, si son majos) buscaran tu nombre de usuario y te lo facilitaran..
El poco contacto que he tenido con el equipo de instagram ha sido de bastante agrado, quizas tienes suerte tú!
|
|
|
|
8Noobs - Más que una comunidad; una familia. www.telegram.me/proyecto8NOOBSSer humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Descargar Instagram
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
yop
|
0
|
2,405
|
15 Abril 2013, 23:19 pm
por yop
|
|
|