Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: sanxez1 en 10 Enero 2017, 19:02 pm



Título: Instagram
Publicado por: sanxez1 en 10 Enero 2017, 19:02 pm
Hola, quería recuperar mi Instagram pero no tengo Facebook, y tengo varios correos electrónicos (mi objetivo es resetear mi contraseña) no se si hay forma de saber mi dirección de correo sin acceder a la cuenta o si no me queda otra que crearme una cuenta distinta.
Gracias por vuestra ayuda


Título: Re: Instagram
Publicado por: ElAnonimo en 11 Enero 2017, 14:07 pm
Hem... mira, cuando le das a iniciar sesión, sale una opción al lado que dice: Te has olvidado la contraseña? O algo así, le das, pones tu correo electrónico, vas a tu correo electrónico, y activas tu cuenta. O si no sabes la contraseña de tus correos electrónicos, pues caerte otra.


Título: Re: Instagram
Publicado por: GreenTick en 13 Enero 2017, 16:53 pm
Yo sinceramente, me pondría en contacto con el equipo de instagram.. y hablaría con ellos.
Diles que correos tienes y que necesitas recuperar tu cuenta. ellos podrán ver tu IP (Y con suerte, si son majos) buscaran tu nombre de usuario y te lo facilitaran..

El poco contacto que he tenido con el equipo de instagram ha sido de bastante agrado, quizas tienes suerte tú!