Autor
|
Tema: informatica ¿empiezo ahora o espero? (Leído 3,552 veces)
|
Naslednik
Solo tu decides tu camino!!
|
hola tengo quince años, mi pregunta seria si a esta edad estaria bien empezar a mirarme lo de programacion en cursos por internet o espero mejor de aqui a no se cuanto tiempo y estudio con alguien que sepa en una universidad o curso privado... tengo nociones sobre leguaje HTML, se utilizar el MS DOS y hacer batch (aunque me han dicho que esta un poco anticuado) y poco mas...
NOTA* odio a los crackers que estropean o le quitan la gracia a las cosas... mi intencion es aprender y saber lo maximo que pueda. gracias de antemano a todos los que puedan responder y un cordial saludo de: DarkHeir (podeis llamarme lali...)
|
|
|
|
preguntas concretas tienen respuestas concretas. procura no preguntar nada tan "generico" si no quieres respuestas tan "genericas".
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Yo con 14 años aprendí Pascal y cogí un buen nivel. De hecho en la Universidad en programación no tube ningún tipo de problema.
Puedes empezar, no hay problema, la programación se trata de 90% pensar - 10% saber programar. Si puedes pensar podrás programar. El resto es práctica que es la parte mas importante de todas.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
R3tr0
|
Tengo la misma edad que tu y estoy aprendiendo a programar.... Si de verdad te gusta o tienes interés , podrás aprender tanto tu solo como en la universidad.... En internet hay muchísima información donde leer y aprender
|
|
|
|
|
|
|
jugador1820
|
Hola: En la informatica, cuanto antes se empiece, mejor. Yo, empece con 2 añitos, con un 286 y jugando a un jueguecito que se llamaba adibu (buenos tiempos). Ahora, pronto me graduare como analista programador, programando en batch, selscript, c++, java, html, php y sql. Tienes una buena edad para empezar en programacion, a parte de que tienes buena base. El batch esta un poco digamos abandonado, ahora, con Windows 7 se utiliza powerShell, que es la evolucion del batch y ms-dos. Te recomiendo el grado superior de informatica, y despues la facultad, asi llegaras con muy buena base en analisis y programacion. Mucho animo y adelante. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Super duda! que pasa ahora con los dvd que antes 4,7 y ahora 4,3 ?
Dudas Generales
|
sauces
|
9
|
6,275
|
15 Junio 2010, 14:34 pm
por Akai
|
|
|
Aprender informatica ¿Por donde empiezo?
« 1 2 »
Dudas Generales
|
REEND
|
13
|
18,472
|
29 Diciembre 2013, 05:10 am
por Squirtle
|
|
|
¿Me compro un TV OLED ahora o espero a los modelos 2017?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,833
|
22 Enero 2017, 21:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
como empiezo este mundo de la seguridad informatica
Seguridad
|
Prototipo_flores
|
1
|
2,536
|
7 Agosto 2017, 10:36 am
por Randomize
|
|
|
Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
nosoy
|
6
|
3,588
|
24 Marzo 2021, 00:07 am
por WHK
|
|