elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.  (Leído 3,266 veces)
nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« en: 23 Marzo 2021, 23:00 pm »

No es trollandia, es offtopiclandia.

Pues para que nos entendamos, vamos a hablar clarito. Quen el tal AztraZeneca (que algunos dicen quera no sé quien alguien importante en el foro, yo no lo sé) os está trolleando a todos con la historia de la bebida de cola y su padre. Y que no es más que una historia-cuento para meterse con una marca-empresa española, que encima es de las mejores y de las que más y mejores empleos da. Y que vosotros le habéis comprado la mercancía, y os la habéis tragado como niños.

Y se siguen mandando mensajes y alimentando hilo que la única consecuencia es que cada vez más gente lee una difamación contra una empresa. Y que, por tanto, todos los moderadores/administradores sois responsables de esa difamación (porque no la habéis cortado).

Y que por tanto, como ya me he cansado de vuestras tonterías, y antes de mandar este mensaje, he recopilado todo el material, incluídas capturas de pantalla, y se lo he pasado al departamento legal de Mercadona. Siiii... esa empresa que por lo visto tanto odiáis.Para que ellos estudien como actuar...,

Y que me da igual que me borréis el mensaje o me baneéis.

¡Ah! y a lo mejor AstraZeneca también tiene algo que decir sobre que se use su nombre comercial en un foro. A lo mejor también les escribo para que sepan lo que se cuece. ¿Os gustaría?

¿Qué? ¿Ya os habéis enterado? Ahora ya sabemos todos dónde estamos. Pues éso. A correr...


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2021, 23:38 pm »

No hay nada en las reglas del foro que prohíban dar una mala reseña de un producto. Encima, no es una historia que podamos verificar. Hasta donde yo se, sus mensajes no rompen ninguna regla. Vamos que el tema es valido.

Por otro lado, no deberías crear nuevos temas para discutir temas existentes a menos que estos temas hayan acabado cerrados por antigüedad o algo similar.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2021, 23:50 pm »

Hola, gracias por tu preocupación.

Primeramente puedo decir que nadie ha dicho que la bebida en mención tiene mal sabor o que efectivamente produce problemas a los ancianos, ya que hasta donde se nada de esto ha sido comprobado. Si te fijas en el título, elektro (AztraZeneca) solicita orientación para poder llevar a cabo una demanda y el hilo en general trata de como orientar a elektro para que lo haga, de ahi a que logre comprobar que efectivamente existe una irregularidad en la bebida es otro tema, pero mientras no sea una aseveración no hay delito, por lo contrario, es libertad de opinión y no una acusación como tal.

Además, con respecto a:

Citar
Y se siguen mandando mensajes y alimentando hilo que la única consecuencia es que cada vez más gente lee una difamación contra una empresa. Y que, por tanto, todos los moderadores/administradores sois responsables de esa difamación (porque no la habéis cortado).

Si de verdad estuvieramos hablando de una responsabilidad legal tendría que decir que para acusarnos de algo tendrías que crear una denuncia en cada pais de residencia de cada staff involucrado, a demás, el foro, el servidor, el dominio, la base de datos, etc no está en españa asi que no se involucra con las leyes vigentes de ese pais, si desearas realizar una denuncia como tal tendrías que ir a tres paises distintos los cuales son responsables de cada servicio que en su conjunto exponen la información como un único servicio WEB a demás de cada pais de cada staff, ir al consulado, realizar una denuncia internacional, etc. Pero de todas maneras la responsabilidad de cada uno de nosotros recae sobre una opinión y solicitud de ayuda, no sobre las pruebas que pueda aportar o no una causa, también cabe destacar que la administración se reserva el derecho a opinión y que este no refleja las opiniones de sus visitantes, pero si están reguladas y en este caso no se consideró una irregularidad como tal.

Por otro lado, ¿tienes alguna prueba de que lo que dice elektro es una "historia-cuento" como dices?, si es así entonces yo mismo le mando a la papelera su post, le baneo su cuenta, te doy las gracias públicamente y todos felices (excepto el), pero si no es así entonces el que estaría incurriendo en una falta eres tu por levantar calumnias en contra de elektro.

Asi que en resumidas, si no tienes argumentos como para decir que efectivamente es una "historia-cuento" entonces cerraré este tema y te pediré que no vuelvas a levantar calumnias en contra de otros usuarios, haya sido staff o un troll certificado o no.

Saludos.
« Última modificación: 23 Marzo 2021, 23:58 pm por WHK » En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2021, 23:56 pm »

Ya veremos lo que dice Mercadona. Supongo que estarás de acuerdo.


Y en realidad si no lo estás da igual.
En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2021, 23:59 pm »

Por otro lado, no deberías crear nuevos temas para discutir temas existentes a menos que estos temas hayan acabado cerrados por antigüedad o algo similar.

Antes lo digo, antes me cae la del pulpo. @WHK me dice que es off-topic... Vale lo pongo en otro nuevo hilo...
... Entonces me viene @MinusFour y me dice que no, que debería haberlo colgado en el hilo original.


¿Que tal si primero os ponéis de acuerdo entre vosotros y después nos contáis cómo debemos de proceder?
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2021, 00:04 am »

Mercadona no tiene tiempo para chismes de internet y menos en un foro de cinco o seis posts que hablen del tema, incluso creo que perderían mas tiempo y dinero en perseguir a un foro (que se considera una red social) a llegar a un acuerdo con elektro, para ellos todo es matemáticas y rentabilidad, una viralización de una persecución les saldría mas caro que un juicio, por otro lado, si ellos quieren actuar deben hacerlo con hechos, hasta el momento nadie los ha demandado ni ha hecho un estudio sobre su bebida asi que realmente aun no me preocuparía y si realmente sucede tampoco me preocuparía porque trabajo desde hace muchos años con empresas y temas legales y conozco muy bien los procesos legales al respecto.

Saludos.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Pues para que no digan que es off-topis. Espero que ahora no me acusen de duplicar mensajes.
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2021, 00:07 am »

¿Que tal si primero os ponéis de acuerdo entre vosotros y después nos contáis cómo debemos de proceder?

Creo que no has entendido bien al moderador y a mi, el post completo de elektro es un offtopic, como verás, está en un foro llamado "Foro libre", y por otro lado tu tema se relaciona con el de elektro asi que en teoría no debiste haber creado un nuevo post.

Si discrepas de las desiciones del staff puedes hacerlo enviando un correo a staff@elhacker.net

Saludos.
« Última modificación: 24 Marzo 2021, 04:12 am por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines