elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Informática en el Ejército Español?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Informática en el Ejército Español?  (Leído 1,897 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Informática en el Ejército Español?
« en: 2 Agosto 2019, 22:22 pm »

Qué tipo de profesiones y como se desarrollan?
Qué títulos se requieren? Qué suma puntos? Qué actividades se realizan?

Me comentaron que se puede estudiar y los gastos están pagados dentro del ejército o algo así. Que hay gente que se saca carreras en parte de jornada laboral. Etc.

Alguien está informado?


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Informática en el Ejército Español?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2019, 02:57 am »

No se en España, pero en mi país funciona así: Un sobrino mio está cursando estudios de Ingeniería de Sistemas, y como la situación en Venezuela esta tan mal económicamente, entonces el opto por inscribirse para cumplir el servicio militar, y como es estudiante universitario solo debe presentarse a la base aérea donde presta su servicio los fines de semana, desde el Viernes en la tarde hasta el Domingo en la tarde... de esta manera tiene todos los beneficios de la vida militar incluyendo su sueldo completo, tiene la opción de hacer un curso de sargento de 6 meses, o de ingresar a la Academia de la Aviación para hacer una completa carrera militar, o solo esperar haciendo su servicio y estudiando hasta graduarse de ingeniero y obtener una asimilación como oficial de la fuerza aérea...

Tal vez solo cumpla su servicio de 2 años en esa base donde me ha dicho esta muy cómodo y lo que hace es trabajar en una oficina como informático que es en lo que mas le gusta hacer, (claro, también hacen sus ejercicios físicos y aprenden "orden cerrado" y leyes militares)... se ha relacionado muy bien con sus oficiales superiores y también con sus compañeros de curso y tropa mas antigua debido a sus habilidades con las computadoras, tanto así que ya le tienen un buen apodo... lo llaman "El Cybernético"...  :laugh: :laugh: :laugh:

Yo también preste el servicio militar en forma muy cómoda pero a tiempo completo por un total de 21 meses... trabajaba en una oficina que también era sala de dibujo y contábamos con toda clase de instrumentación y equipos de lo mas moderno para la época... fue entre el 79 y el 80 en un regimiento de ingeniería... y como en todas partes del mundo, a los militares siempre los dotan con lo mejor de lo mejor para cumplir sus tareas...

Y pienso que en todas partes es igual, a los estudiantes le dan todas las facilidades para el estudio y su desarrollo personal si en realidad tienen empeño en ello y son responsables con sus deberes y tareas asignadas... de lo contrario pueden recibir severos castigos o ser expulsados sin mas si lo que pretenden es estafar al estado y no estudian nada sino que se van de farra cada vez que salen a estudiar... a todos los ejércitos del mundo les interesan los individuos con deseos de superación y que se esmeran en conseguir sus objetivos... estos son los que ascienden y escalan buenas posiciones de mando y responsabilidad... los demás solo  sirven para hacer guardias de vigilancia y trabajo manual, porque en el mundo militar se necesita todo tipo de gente al igual que en el mundo civil...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Informática en el Ejército Español?
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2019, 03:17 am »

Umm, qué interesante, debe ser algo parecido por aquí porque algo similar me contaron. Soy joven todavía (25 años) y tengo 50.000 puertas abiertas por todos los lados y me gustaría asomarme a todas sin cerrar ninguna. El mucho abarca poco aprieta pero yo soy así jajaja. Tampoco busco lujos. Con tener un techo, comida y un dispositivo me vale. A partir de ahí todas mis miras se centran en hacer algo con estabilidad que me satisfaga, me de tiempo y conocimientos sin limitarme. Me gusta el deporte y aprender un montón de cosas distintas y por eso mis miras en el ejército como una posibilidad más a contemplar. Debo mirar bien que estudios piden y de no tenerlos sacarlos. Así como seguir valorando y analizando el resto de posibilidades.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ingeneria informatica o seguridad informatica
Foro Libre
patilanz 2 2,666 Último mensaje 30 Octubre 2014, 23:00 pm
por patilanz
¿El ejercito Español? « 1 2 »
Dudas Generales
DeMoNcRaZy 14 6,225 Último mensaje 24 Agosto 2015, 17:01 pm
por DeMoNcRaZy
INFORMATICA Y SEGURIDAD INFORMATICA
Hacking
GYMBO26 2 3,194 Último mensaje 31 Marzo 2016, 00:47 am
por WIитX
El nuevo sistema del Ejército español capaz de derribar drones-bomba en pleno...
Noticias
wolfbcn 0 1,770 Último mensaje 1 Agosto 2017, 02:13 am
por wolfbcn
Mega Pack - Recopilación PDF (Manuales Hacking - Informática) [ZIP-PDF] Español
Hacking
lararich 0 6,388 Último mensaje 17 Septiembre 2018, 02:30 am
por lararich
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines