elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Importante!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Importante!  (Leído 11,443 veces)
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #20 en: 23 Agosto 2013, 16:39 pm »

Por lo que veo estas confundido, primero debes comenzar buscando la definición "hacked", "hackear", "hacker", etc.

Descargar un software y apretar un botón para que se formatee el disco duro de tu vecino no te hace ser hacker, por lo contrario, eso te hace ser un delincuente con conocimientos básicos de seguridad informática.

La persona que inventó la palabra "hacker" lo hizo describiendo a una persona muy hábil que lleva sus conocimientos mas allá de lo normal, esto quiere decir que si quieres ser "hacker" primero debes tener conocimiento, ingenio, habilidad en muchas cosas, etc, un hacker crea, hace sus cosas, descubre, sabe lo que elige, tiene ética, es responsable con sus conocimientos, etc.

Si alguien te dijo que entrar a un foro y descargar un programa que robe cosas te hace ser hacker es porque esa persona no tiene ni idea de donde está parado.

Otra cosa, este es un foro y hay muchos temas, imagina si todos pusieran de título "importante!", "urgente!", "ayudaaa", etc... como podriamos organizar los temas o buscar algo?, normalmente las personas evitan entrar a ese tipo de post, por favor la proxima ves intenta poner un título mas descriptivo como por ejemplo "quiero aprender que significa hackear".

Busca, documentate, date una vuelta por el foro con paciencia, se nota que no tienes mas de 14 años por tu inmadurez en el tema y tu forma de expresarte, intenta relajarte un poco y toma esto con calma que nada se logra de un dia para otro.

Suerte.

Muy bien dicho.  ;-)


En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #21 en: 23 Agosto 2013, 19:29 pm »

vale , y si tengo mas de 14 años.
se lo que es un keylogger no se quien dijo que no :S es un registrador de teclas ect ,que suele usarse como malware para robar datos de usuarios ..suelen funcionar con conexión inversa para no lagear el pc dela victima , lo que quiero es que alguien me eche una mano a crear uno y configurarlo uno indetectable o que me envíen un tutorial .
No a queme estéis poniendo verde por el foro , a qui vine a que me ayuden no a escuchar ""vaciles"" por no saber.
   ;-) ;-) ;-) ;-)


En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #22 en: 23 Agosto 2013, 19:45 pm »

Citar
si tengo mas de 14 años

No es por echar más leña al fuego pero eso sería incluso peor.

Citar
me gusta escribir así aposta por el ordenador es la costumbre ademas  "Sino quisiera hacerlo adrede hay unas rallas rojas abajo delas letras para indicar un fallo de escritura "O.o" podre ser tonto pero no tanto ..

Deberías hacer un esfuerzo en escribir correctamente. La ortografía no está para que cada uno la use como más le guste, sino para que todos nos entendamos. Cuando hables con tus "cOlEgaS" o con la "piva" de tu clase habla como quieras pero aquí deberías escribir con un nivel mínimo. Primero por respeto a los demás y segundo para que te tomemos más en serio. Yo creo que nadie ha hablado en tono de broma, o al menos eso me ha parecido. Otra cosa es que a ti te parezcan cosas poco importantes; sin embargo, son más relevantes que el tutorial que pides para espiar a tu prima buenorra, aunque a ti te parezca que no. Ahora sí te parecerá que me estoy riendo de tí, en parte es cierto pero no deja de ser verdad lo que he escrito. Escribe bien y te irá mejor. No solo en la informática sino haya donde vayas.
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #23 en: 23 Agosto 2013, 20:01 pm »

no quiero ningun keylogger para espiar a ninguna "piva" no se porque hablas sin saber ,y si vosotros los "espabilados"os pasáis riendo de alguien que tiene una duda en vez de resolverla no se quien es mas penoso el que no sabe o el que se "burla"
si tu me pides respeto ami por como escribo ¿? al menos no e faltado a nadie y no me río dela gente que no sabe cosas que yo se.
Es mas si te vas de listo no se que haces a qui escribiéndome cosas que no pedí ,Si alguien puede darme una contestación seria le pido por favor que me la de y los que pretendan reírse de mi que sigan con sus "chistes" con otro (en parte educada)

Pd : Solo tardabais 3 minutos en colgar un tutorial en vez de eso vienen de listos y luego solo dan largas y se ríen ,atiendan delo suyo  :¬¬graciosos :¬¬
En línea

mr.blood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #24 en: 23 Agosto 2013, 20:08 pm »

vale , y si tengo mas de 14 años.
se lo que es un keylogger no se quien dijo que no :S es un registrador de teclas ect ,que suele usarse como malware para robar datos de usuarios ..suelen funcionar con conexión inversa para no lagear el pc dela victima , lo que quiero es que alguien me eche una mano a crear uno y configurarlo uno indetectable o que me envíen un tutorial .
No a queme estéis poniendo verde por el foro , a qui vine a que me ayuden no a escuchar ""vaciles"" por no saber.
   ;-) ;-) ;-) ;-)

Y que esperas que pase poniendo ese título, y pidiendo lo que pides. Si te hubieras dado una vuelta por el foro (o por otros de la misma temática) verías que hay miles de temas del estilo a los que nadie hace ni caso.

No es solo que lo que preguntas sea de dudosa ética, si encima no tienes ni idea de lo que preguntas, y no expones una duda concreta, si no que dejas en el aire generalidades, ¿quién crees que te ayudará?

¿En serio, crees que voy a perder una tarde de mi verano enseñandote a configurar Bifrost? Pues la verdad es que no por menos de 50€. No creo que nadie tenga ningún problema en contestar a tus temas si:

  • Cumples las normas.
  • Cumples unos mínimos de ortografía. (El hacking es "complicado", ¿por qué tenemos que leer mas allá de un biendo?)
  • Usas un título descriptivo.
  • Expones dudas concretas.

También sería un punto a tu favor el hecho de que se vea que intentas progresar, y que estas aquí por aprender y no por robarle el tuenti a la buenorra de clase.



EDITO:

Viendo tu última respuesta, ahí te lo dejo...

http://lmgtfy.com/?q=como+configurar+bifrost

Sa1uDoS
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Importante!
« Respuesta #25 en: 23 Agosto 2013, 20:16 pm »

WHK, quiero un hijo programa tuyo!!!!  :D
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #26 en: 23 Agosto 2013, 20:20 pm »

Citar
Insertar Cita
no quiero ningun keylogger para espiar a ninguna "piva" no se porque hablas sin saber ,y si vosotros los "espabilados"os pasáis riendo de alguien que tiene una duda en vez de resolverla no se quien es mas penoso el que no sabe o el que se "burla"
si tu me pides respeto ami por como escribo ¿? al menos no e faltado a nadie y no me río dela gente que no sabe cosas que yo se.
Es mas si te vas de listo no se que haces a qui escribiéndome cosas que no pedí ,Si alguien puede darme una contestación seria le pido por favor que me la de y los que pretendan reírse de mi que sigan con sus "chistes" con otro (en parte educada)

Pd : Solo tardabais 3 minutos en colgar un tutorial en vez de eso vienen de listos y luego solo dan largas y se ríen ,atiendan delo suyo  :¬¬graciosos :¬¬

Si leyeses mi comentario haciendo uso de tus estudios te darías cuenta que no bromeo por  el hecho de que no sabes informática. Yo soy el primero que no sabe casi nada. Caso aparte te voy ayudar. Ya has dicho que tú objetivo no es espiar ni a una chica ni a nadie. ¿no es eso lo que has dicho? Por ende lo que quieres es, ¿aprender entonces no? Vale, si lo que quieres es aprender, lo siento. Con un keylogger no vas aprender absolutamente nada de lo que no sepas ya. Solo vas instalar un programa que va hacer todo por ti. Como quieres aprender te recomiendo que aprendas a programar. Hay infinidad de información sobre esto en el foro. Es muy probable que ya sepas que es programar pero por si no lo sabes te haré una aclaración súper breve y básica sin ahondar en términos difíciles.  Programar es usar un editor de texto  donde escribir tu código y posteriormente un programa para copilarlo o construirlo. Digamos que un copilador lo que hace es coger todo ese código que has escrito y ejecutarlo para formarlo un programa. Hay varias formas de escribir código. Cada una de ellas es un lenguaje y como en los idiomas (español,inglés) cada uno tiene su gramática y su sintaxis.
Cuando ya sepas programar podrás crear tu propio keylogger que hará lo mismo que uno bajado de internet con la diferencia de que habrás aprendido.
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Importante!
« Respuesta #27 en: 23 Agosto 2013, 20:22 pm »

no quiero ningun keylogger para espiar a ninguna "piva" no se porque hablas sin saber ,y si vosotros los "espabilados"os pasáis riendo de alguien que tiene una duda en vez de resolverla no se quien es mas penoso el que no sabe o el que se "burla"
si tu me pides respeto ami por como escribo ¿? al menos no e faltado a nadie y no me río dela gente que no sabe cosas que yo se.
Es mas si te vas de listo no se que haces a qui escribiéndome cosas que no pedí ,Si alguien puede darme una contestación seria le pido por favor que me la de y los que pretendan reírse de mi que sigan con sus "chistes" con otro (en parte educada)

Pd : Solo tardabais 3 minutos en colgar un tutorial en vez de eso vienen de listos y luego solo dan largas y se ríen ,atiendan delo suyo  :¬¬graciosos :¬¬

A ver, adrianitoo, creo que aqui nadie se esta riendo de ti, ni nada por el estilo, solo se estan poniendo las cosas claras y diciendote lo que esta pasando.
Ademas, y, aunque admito que yo tambien he cometido, digamos, "ciertos errores" en cuanto a temas sobre informatica y/o realizar planteamientos erroneos en cuanto al buen o mal uso de diversos programas informaticos tipo virus y/o troyanos (entre otras cosas) previamente antes de, digamos, formar parte de este foro, solo puedo hacer una cosa en este caso; y es que, en vez de que estar pidiendo en este foro y/o por vete a saber donde tutoriales variados y demas cosas (por citar algunos ejemplos), lo que debes hacer primero es leer documentos sobre variados sobre seguridad informatica y/o otros temas similares, y, a medida que vayas avanzando y demas, aprender sobre el funcionamiento de los diversos programas y demas aplicaciones que te puedan servir y que esten relacionados con lo que quieres hacer, y, aparte de ir haciendo pruebas tu mismo en ordenadores y demas cosas de tu propiedad, tambie te digo decir acerca del hecho de la posibilidad de crearlos tu mismo (si se da el caso, claro esta) en vez de estar preguntando chorradas y demas cosas acerca de, por ejemplo, pedir tutoriales sobre como configurar esto o esto otro, porque, a fin de cuentas, los tutoriales resuelve-problemas (como es en tu caso, que estas pidiendo X tutorial para X cosa) no existen, y, creeme, se de lo que me hablo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo en caso de que cueste leerme al escribir un texto tan largo y sin separaciones, entre otras cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
MeCraniDOS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Sr. Glass


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #28 en: 23 Agosto 2013, 21:37 pm »

lo que quiero es que alguien me eche una mano a crear uno y configurarlo uno indetectable o que me envíen un tutorial .

http://lmgtfy.com/?q=como+hacer+un+keylogger

Si quieres hacer uno puedes aprender C/C++, en el subforo de programación tienes códigos hechos, veo que no te molestas ni en buscar.
En línea

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman
adrianitoo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Importante!
« Respuesta #29 en: 25 Agosto 2013, 20:50 pm »

no es que no me moleste en buscar es que no sabia ni por donde empezar ni donde buscar .  :silbar:-.-
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Importante
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
GastyPuesto 0 1,690 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 01:25 am
por GastyPuesto
importante
Programación General
wannabe 1 1,964 Último mensaje 15 Enero 2013, 15:31 pm
por $Edu$
¿Qué tan importante es C++?
Programación General
Wofo 6 6,521 Último mensaje 5 Marzo 2013, 14:50 pm
por Zhuikov
ZRAM: qué es y por qué es tan importante en Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,699 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 02:18 am
por wolfbcn
Tabajo importante :v
Foro Libre
jansolomak007 5 2,520 Último mensaje 6 Diciembre 2015, 05:31 am
por ignorantev1.1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines