elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hack To Scape.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hack To Scape.  (Leído 4,023 veces)
lMem-o-re

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Hack To Scape.
« en: 4 Enero 2012, 15:24 pm »

Bien, creo que me borraron el anterior mensaje por tener un título malo. x)
Lo hize a Prisas, lo siento. Tengo un par de dudas, que por favor, necesito que se solucionen, he estado mucho tiempo buscando estás dudas y no sé si no busco bien o no doy con lo adecuado. He aquí las dudas:
-Crackear claves WEP: Tengo el aircrack-ng pero al clikar Launch en airodump como me piden en tutoriales (Algunos) se me abre una ventana parecida al cmd y se me cierra. (¿Puede ser problema de la Tarjeta Gráfica del PC?)
-Controlar ordenador remotamente: Probé programas como el CNV, IP controller Desktop, y no me funciona, el Teamviewer lo probé y no había que poner la IP, si no el ID de usuarioo (fue fallo mío x) )
-Averiguar IP´s: Me gustaría averiguar IP´s de redes sociales como tuenti, facebook y también de web´s como Habbo.es (El anterior lo probé con la IP de un amigo que se ofreció para ver si funcionaba) Probé con Netstat y no salió nada...
-Última duda: La última duda es la mas dificil...Me gustaría algún tutorial de Hacking ético, que me enseñara algo de base media.Miré algunos tutoriales y solo había definiciones y como que la mayoría de definiciones me las sé...
Porfavor, pido ayuda en esto...Llevo muchísimo tiempo buscando cosas como estas y no me va....


En línea

Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro.
x3r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


VENI,VIDI,VICI.


Ver Perfil
Re: Hack To Scape.
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2012, 01:26 am »

saber la ip de un servidor no es muy dificil xD es tan sencillo como darle en un shell linux  traceroute google.com en windows tracert google.com despues  dale ping... el netstat es para hacer otras cosas, con lo demas pues te recomiendo que investigues y aclares un poco mas lo que quieres hacer ... Saludos


En línea

"Lo supremo en el arte de la guerra es someter al enemigo sin darle batalla." Sun Tzu
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Hack To Scape.
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2012, 17:20 pm »

Pues a ver como te oriento un poco, te advierto desde ahora que no soy muy practico en windows, ya que solo lo tengo en una maquina virtual.

Citar
-Crackear claves WEP: Tengo el aircrack-ng pero al clikar Launch en airodump como me piden en tutoriales (Algunos) se me abre una ventana parecida al cmd y se me cierra. (¿Puede ser problema de la Tarjeta Gráfica del PC?)

Lo primero que tienes que saber es para que sirve cada cosa pues si te pones a dar tumbos como ciego, solo siguiendo los manuales al pie de la letra y sin tratar de analizar de que va el asunto terminaras mas confundido que al empezar asi que tratare de definirte las cosas y porque no funcionan. Aircrack-ng es un grupo de aplicaciones para auditar la seguridad inalambrica, Airodump-ng es una de esas aplicaciones y funciona "capturando paquetes (Vectores de inicialización). Bien pues aqui esta tu problema:

"Para capturar paquetes con airodump-ng primero debes tener tu tarjeta MONITOREANDO" es decir si inicias airodump-ng y este no encuentra una interfaz en modo monitor automaticamente se cerrara, asi que olvida eso de que tienes un problema en la tarjeta grafica  :rolleyes:   Que no tienen nada que ver una cosa con otra. Para poner tu tarjeta en modo monitor debes usar Airmon-ng (busca por la red como usarlo ya que nunca lo he usado en windows asi que no se como se hace)

Citar
-Controlar ordenador remotamente: Probé programas como el CNV, IP controller Desktop, y no me funciona, el Teamviewer lo probé y no había que poner la IP, si no el ID de usuarioo (fue fallo mío x) )

Todos esos programas que mencionas constan de dos partes, una CLIENT y una SERVER por tal, debes instalar el SERVER en el equipo que deseas controlar y el CLIENT en tu equipo. De lo contrario perderás tu tiempo lanzandole piedras a la luna, tengo que destacar que esos programas son exclusivamente de administración remota, no tienen nada que ver con hacking ni con penetración.

Citar
-Averiguar IP´s: Me gustaría averiguar IP´s de redes sociales como tuenti, facebook y también de web´s como Habbo.es (El anterior lo probé con la IP de un amigo que se ofreció para ver si funcionaba) Probé con Netstat y no salió nada...

Con una IP no conseguiras ABSOLUTAMENTE NADA (no en esta etapa de conocimiento en la que estas) de todas formas basta con que te vayas a:

Código:
Inicio
ejecutar
cmd.exe
ping www.google.com
ENTER
Y ahi veras cuatro lineas con una direccion IP en la primera linea. Algo como esto:


Citar
-Última duda: La última duda es la mas dificil...Me gustaría algún tutorial de Hacking ético, que me enseñara algo de base media.Miré algunos tutoriales y solo había definiciones y como que la mayoría de definiciones me las sé...
Porfavor, pido ayuda en esto...Llevo muchísimo tiempo buscando cosas como estas y no me va....

Si de verdad quieres algo bueno leete esto completo por favor...

Saludos por allá.





« Última modificación: 9 Enero 2012, 17:22 pm por CloudswX » En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
lMem-o-re

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Hack To Scape.
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2012, 17:31 pm »

Muchas gracias, ya leí lo que me dijistes aunque hace ya bastante tiempo que lo hice,  lo encontré buscando por la red.
De todas formas me lo leeré de nuevo, y muchas gracias por todo de veras.
En línea

Para seguir la trayectoria:
mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto con el maestro,
mira a través del maestro,
conviértete en el maestro.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hack en linux y Hack en windows
Sugerencias y dudas sobre el Foro
obelish 0 4,390 Último mensaje 14 Julio 2004, 11:12 am
por obelish
¿Que es Hack Etico y Hack No Etico Para Ti? « 1 2 3 »
Dudas Generales
¡Micronet! 20 19,778 Último mensaje 18 Octubre 2010, 22:55 pm
por ¡Micronet!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines