elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior  (Leído 3,111 veces)
alluma87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior
« en: 7 Abril 2012, 16:24 pm »

Tengo conectados al PC unos altavoces continuamente. He conectado unos auriculares al Conector 3,5 mm del panel anterior y le he dado a deshabilitar sin querer, y ahora ese conector no me funciona. Me he metido al administrador de dispositivos y no me sale ninguna exclamación amarilla indicandome que hay algo deshabilitado, pero ahora sólo me funcionan los altavoces, conecto los auriculares y no los reconoce. Incluso me he bajado AIDA64 pero no me aparece que haya nada deshabilitado. ¿Dónde puedo volver a habilitarlo? :huh:

 


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2012, 17:35 pm »

Entra en el panel de control de tu tarjeta de sonido. O desinstala los drivers de esta y vuelve a instalarlo, seguramente al hacerlo se restablezca la configuracion por defecto.
Saludos...

Songoku


En línea


alluma87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2012, 17:49 pm »

Si el problema no es de drivers supongo, porque los altavoces enchufados por detrás sí funcionan, mientras que si los enchufas por delante, en el conector problemático, pues no funcionan.

Debe haber algun sitio donde pueda visualizar ese conector y simplemente darle a HABILITAR y que vuelva a funcionar, porque yo no he borrado drivers ni nada parecido
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Habilitar Conector 3,5 mm del panel anterior
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2012, 18:07 pm »

Quien a dicho que el problema sea de drivers? te e dicho entres en el panel de control de tu tarjeta de sonido, este se instala junto con los drivers de la tarjeta y es alli donde tiene que estar la opcion que buscas. Y por eso te dicho que si desinstalas e instalas nuevamente los drivers seguramente esa opcion se restablecera al igual que todas las demas a su configuracion por defecto.

Joer que mania tiene la gente con tratar de interpretar (encima siempre mal) lo que se les dice, simplemente as lo que te han dicho y punto. Luego si no es esta alli la solucion pues dilo pero no os lieis asi de esa manera sacando siempre esas absurdas conclusiones y luego dandolas por sentado solo POR QUE SI.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
continuacion tema anterior
Ingeniería Inversa
Ch@CaL 0 1,581 Último mensaje 17 Enero 2007, 18:45 pm
por Ch@CaL
Comparativa Antena Panel Pacific Wireless 19 dBi Contra Antena Panel ABAKS 19 dB
Materiales y equipos
pazienzia 2 10,225 Último mensaje 8 Marzo 2010, 20:09 pm
por pazienzia
como recupero una ip anterior
Dudas Generales
derso 3 2,447 Último mensaje 23 Mayo 2010, 14:22 pm
por Randomize
Fecha dia anterior
Unix/Unix-Like
Xedrox 1 3,495 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 19:13 pm
por Xedrox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines