elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  estoy empezando y necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: estoy empezando y necesito ayuda  (Leído 2,281 veces)
ugreal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
estoy empezando y necesito ayuda
« en: 15 Agosto 2016, 15:10 pm »

estoy empezando y tengo unas dudas he visto que una manera de empezar es leer libros y conseguir informacion. Estoy haciendo eso pero creo que seria mejor practicar un poco, como empiezo a practicar???
 Gracias


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: estoy empezando y necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2016, 16:27 pm »

qué clase de dudas tienes?

este foro es de dudas generales, puede ser cualquier cosa, desde la extinción de los dinosaurios, hasta las paradojas de los viajes en el tiempo.

fuera de bromas, deberias ser más específico en lo que pretendes hacer, y explicar cuanto llevas hecho y especificaciones del software/herramientas que utilizas.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: estoy empezando y necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2016, 00:55 am »

Eso varía según lo que estés aprendiendo, si vas a aprender programación, hay sitios web donde practicarla, si vas a aprender hacking o relacionado, está WarGames. Hay muchas maneras de practicar.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines