elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Es posible que... ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible que... ???  (Leído 4,101 veces)
ursules

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Es posible que... ???
« Respuesta #10 en: 16 Agosto 2019, 01:18 am »

¿Que es lo que no te convence entonces? Tu mismo has preguntado que si alguien se puede subir a tu casa a mover cables para joder. Técnicamente si, pero estamos hablando de cosas muy complicadas. ¿Puede alguien hacerte un MITM sobre tu linea DSL? Si (pero que no es nada sencillo y va a depender de tu ISP). ¿Puede alguien entrar a tu casa y poner un rPi a lado de tu router? También (que tanto checas tus puertos ethernet?). ¿Puede alguien meter mano a tu Wifi a distancia? Técnicamente sí, pero con una antena especial y obvio va a depender de la seguridad de tu WiFi...

A través de una IP hay muchas cosas que puedes hacer. Hace un par de años uno de los miembros del foro le hizo un comentario a alguien que estaba en contra de systemd y resulta ser que está persona sabía lo que estaba haciendo... y resulto ser que el ISP había dejado abierto al mundo entero una puerta para poder dar soporte a la red. De ahí, se logro meter a la red y luego le ha puesto que ha visto varias cosas en su red, como una rPi con password por default. En fin que es ese el problema cuando alguien se te cuela, siempre estás con la duda de donde más puede estar... ¿Y si se encontró otro dispositivo que no estaba asegurado?

Y no hubo necesidad de ir a la casa de nadie... ahora imagínate si alguien te deja un regalito en tu red.

te ha pasado igual que al compañero, cuando yo digo subir a tu casa no me refiero que entre y abra la puerta y toque lo que quiera inclusive tu pc eso seria robar por la cara... y eso seria un doble delito... xD cuando yo digo tocar cableado me refiero a que toque la conexion de cables que te puso tu compañia electrica de vodafone o jazzteel o la que sea... y a raiz de ahi pues te haga una chapuza que sea efectiva ( ojo todo esto sin tener tu IP ) Saludos. gracias.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Es posible que... ???
« Respuesta #11 en: 16 Agosto 2019, 03:34 am »

cuando yo digo tocar cableado me refiero a que toque la conexion de cables que te puso tu compañia electrica de vodafone o jazzteel

¿Puede alguien hacerte un MITM sobre tu linea DSL? Si (pero que no es nada sencillo y va a depender de tu ISP).

Ahi te deje la respuesta.

Esa "conexion de cables" que dices, quiero creer que te refieres a la linea de telefono o de cable... No se como sean las cosas en donde vivas, en donde yo vivo entierran la linea y la toma que va a la calle está algo protegida. Que si hay alguien desenterrando mi linea afuera me puedo dar cuenta...

Pero puede ser que te refieras a la toma que este fuera de tu casa (otra vez, no se como sean las cosas por alla). Dependiendo de donde esta la toma, en algunas casas te las encuentras en los patios, se necesita entrar a la casa prácticamente. A menos que no consideres el patio parte de la casa.

De igual forma, se necesitan equipos activos, no van a agarrarte los cables, doblarlos y ya, hackeado. No entiendo porque la necedad de preguntar si te pueden hackear por mover tus cables.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Es posible que... ???
« Respuesta #12 en: 16 Agosto 2019, 06:07 am »

Tanta historia... Yo voy a la puerta de tu casa, te vigilo para saber tu horario y a la semana te aparece un móvil nuevo tirado a 10 metros de tu casa. Lo pillas como un rata y ya me encargo yo de que me devuelvas el móvil y de paso la cartera, el pc, y me digas gracias cuando me vaya.

Por eso no se puede andar uno a meter con los desconocidos por internet. Para empezar por respeto a la casa de todos. Y para seguir porque no sabes de lo que son capaces.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
es posible???
Juegos y Consolas
SaturoX 6 3,221 Último mensaje 28 Abril 2005, 18:38 pm
por neuronacero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines