elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet?  (Leído 4,513 veces)
win_7

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet?
« Respuesta #10 en: 31 Octubre 2020, 23:01 pm »

Hola, pues sí deberías desactivarlos si no son necesarios ya que el Streaming es lo que más internet ocupa.

Saludos

Añado, también las llamadas de WhatsApp, cuando llamo a alguien se entrecortan y no me escucha el interlocutor. Por ejemplo hoy he llamado a alguien y me a oído perfecto más de 5 minutos. Va cómo va..

Danielㅤ

Conectado Conectado

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Ver Perfil
Re: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet?
« Respuesta #11 en: 1 Noviembre 2020, 15:55 pm »

Añado, también las llamadas de WhatsApp, cuando llamo a alguien se entrecortan y no me escucha el interlocutor. Por ejemplo hoy he llamado a alguien y me a oído perfecto más de 5 minutos. Va cómo va..

No es necesario que copies toda esa misma frase y me la mandes por mensaje privado, te voy a citar una frase de un viejo amigo que siempre tubo en su firma:

*¤×• Ni te molestes en enviarme un Mp porque el soporte lo doy solo por el foro •×¤*

Por favor no seas tan asfixiante con las personas porque esa asfixia tuya es la que hace que los demás se alejen de vos.

Saludos

¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!
win_7

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 1 Noviembre 2020, 17:32 pm »

Vale. Disculpame. Es que mis ansias me desesperan.. pues eso puedo realizar llamardas por whatsapp a través de web en un ordenador? Si conecto el cable ethernet o como se llame del router en el televisor lo veré mejor el canal o lo que sea?

#!drvy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 1 Noviembre 2020, 18:25 pm »

La solución te la he dado tanto en este tema como por privado.

Vete buscándote otra empresa u otra tarifa para tu Internet. No hay una solución mágica a tu problema de cortes y buffering, tu ancho de banda es limitado.

Y deja de dar guerra por privado a todo el mundo.

Saludos

win_7

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 1 Noviembre 2020, 19:13 pm »

Ok. Amigos! por ultimo apunte y para zanjar el tema de una vez, he podido ver el celta real sociedad sin problemas en la tele con la app que ya sabeis y movisyar + la liga y ha comenzado a las 4 de la tarde hasta las 6 y bien sin apenas cortes y ahora sale esto, tanto televisor, movil y ordenador: Could Not Play Video

ya se que me lo negareis y que no me dareis la razon, pero es posible, vamos, es lo mas probable que se sature, con tanta gente que lo este viendo en ese momento? o es mi internet?

simorg
CoAdmin

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 1 Noviembre 2020, 21:04 pm »

o es mi internet?

¿Te lo tendran que decir 400 veces más......?

Vete buscándote otra empresa u otra tarifa para tu Internet. No hay una solución mágica a tu problema de cortes y buffering, tu ancho de banda es limitado.

Yá resultas cansino.

Tema cerrado.

« Última modificación: 1 Noviembre 2020, 21:29 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines