elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Error al compilar Brainflayer.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al compilar Brainflayer.  (Leído 1,985 veces)
Gio01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Error al compilar Brainflayer.
« en: 27 Enero 2020, 05:25 am »

Hola chicos, tengo éste problema al compilar brainflayer, ya instalé dependencias, actualicé mi SO, estoy utilizando Parrot 5.4.0-2 amd64 que tengo entendido se basa en debian al igual que kali, también seguí pasos de modificación de Makefile, eliminando todas las referencias a "Static" y agregando -lpthread como indican en ciertos foros para solucionar el problema, pero no obtengo resultado. Si alguien ha pasado por este error y lo ha solucionado, agradececería enormemente su ayuda. Gracias.


CoAdm: Tamaño de la imagen corregido


« Última modificación: 27 Enero 2020, 06:09 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error al compilar Brainflayer.
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2020, 06:21 am »

no creo que tenga que ver con threads... es un error que indica que no está consiguendo una libreria o similar... puedes incluir los pasos de instalacion que seguiste?

por otro lado recuerda, mas que una herramienta de cracking, esto es un PoC, digamos que a menos que tengas una suerte increiblemente alta, es un juguete


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gio01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error al compilar Brainflayer.
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2020, 07:40 am »

Gracias Angel Lex.
Entonces todas las herramientas de crack a direcciones Brainwallets son solo cuestión de "suerte" al obtener resultados?
Estaba decidido a  comenzar con Isaacdelly/Plutus que se encuentra en github, ya que Brainflayer me estaba dando muchos problemas, pero dudo un poco de su eficacia.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Error al compilar Brainflayer.
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2020, 09:15 am »

mas que suerte es probabilidad... vamos a ponerlo de esta forma... es una herramienta publica que salio en muchos lugares de noticias mucho antes que tu la vieras... en ese caso cualquiera (con posibilidades) pudo usar la infraestructura de servidores de su trabajo y crackear por un tiempo, al conseguir un par de miles, alquilar su propia infraestructura y crackear ahi, luego escalar eso hasta el punto de crackear todas las posibles direcciones

esto es un PoC... es decir una prueba de concepto... es una declaración de "miren tienen una vulnerabilidad y no deben usar eso" por otro lado algo aclara en el texto, es para herramientas de baja entropia, como lo podria ser una clave creada por un humano a mano
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gio01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error al compilar Brainflayer.
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2020, 18:35 pm »

Ahora comprendo. Gracias por su ayuda angel lex.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error al compilar
Programación Visual Basic
newbY 2 1,789 Último mensaje 9 Noviembre 2007, 13:40 pm
por newbY
me da error al compilar
Programación Visual Basic
elguast 2 1,775 Último mensaje 29 Junio 2008, 11:54 am
por elguast
Error al compilar un BAT a EXE « 1 2 »
Scripting
xXEsEtUlOnXx 10 7,603 Último mensaje 26 Julio 2008, 02:19 am
por morenochico
Error al compilar, error de linker: Undefined reference to...
Programación C/C++
danissj 5 2,939 Último mensaje 26 Septiembre 2018, 22:56 pm
por danissj
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines