Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Gio01 en 27 Enero 2020, 05:25 am



Título: Error al compilar Brainflayer.
Publicado por: Gio01 en 27 Enero 2020, 05:25 am
Hola chicos, tengo éste problema al compilar brainflayer, ya instalé dependencias, actualicé mi SO, estoy utilizando Parrot 5.4.0-2 amd64 que tengo entendido se basa en debian al igual que kali, también seguí pasos de modificación de Makefile, eliminando todas las referencias a "Static" y agregando -lpthread como indican en ciertos foros para solucionar el problema, pero no obtengo resultado. Si alguien ha pasado por este error y lo ha solucionado, agradececería enormemente su ayuda. Gracias.
(https://imagizer.imageshack.com/img923/174/sFcCy7.jpg)

CoAdm: Tamaño de la imagen corregido


Título: Re: Error al compilar Brainflayer.
Publicado por: engel lex en 27 Enero 2020, 06:21 am
no creo que tenga que ver con threads... es un error que indica que no está consiguendo una libreria o similar... puedes incluir los pasos de instalacion que seguiste?

por otro lado recuerda, mas que una herramienta de cracking, esto es un PoC, digamos que a menos que tengas una suerte increiblemente alta, es un juguete


Título: Re: Error al compilar Brainflayer.
Publicado por: Gio01 en 27 Enero 2020, 07:40 am
Gracias Angel Lex.
Entonces todas las herramientas de crack a direcciones Brainwallets son solo cuestión de "suerte" al obtener resultados?
Estaba decidido a  comenzar con Isaacdelly/Plutus que se encuentra en github, ya que Brainflayer me estaba dando muchos problemas, pero dudo un poco de su eficacia.


Título: Re: Error al compilar Brainflayer.
Publicado por: engel lex en 27 Enero 2020, 09:15 am
mas que suerte es probabilidad... vamos a ponerlo de esta forma... es una herramienta publica que salio en muchos lugares de noticias mucho antes que tu la vieras... en ese caso cualquiera (con posibilidades) pudo usar la infraestructura de servidores de su trabajo y crackear por un tiempo, al conseguir un par de miles, alquilar su propia infraestructura y crackear ahi, luego escalar eso hasta el punto de crackear todas las posibles direcciones

esto es un PoC... es decir una prueba de concepto... es una declaración de "miren tienen una vulnerabilidad y no deben usar eso" por otro lado algo aclara en el texto, es para herramientas de baja entropia, como lo podria ser una clave creada por un humano a mano


Título: Re: Error al compilar Brainflayer.
Publicado por: Gio01 en 27 Enero 2020, 18:35 pm
Ahora comprendo. Gracias por su ayuda angel lex.