| 

|  Autor | Tema: Eliminar el cifrado de un archivo de excel  (Leído 7,702 veces) |  
	| 
			| 

| Shell Root | 

Sé eliminar la protección de una hoja, que se realiza con una macro en vbs Pero el cifrado no tengo idea. Lei en google de una tool llamada: DocRecrypt pero pide certificados y blah blah blah.
 Alguien sabe como?

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo. |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

si quieres forsozamente remover la contraseña no vas a poder tan facil    usa AES-128 cuando haces el cifrado del documento completo (si no me equivoco desde el 2007 con los nuevos formatos de archivo, el archivo es una estrucutra muy similar a zip incluyendo el cifrado) si no hablamos de lo mismo avisa  

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Shell Root | 

Pues es un archivo .xlsx (2010 - 2013), lo he intentado con brute-force pero esos diccionarios (en mi pais) no suelen dar resultado positivo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo. |  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

con diccionario normalmente es poco probable dar con algo, con brute force... bueno vas advertido contra un aes-128 XD

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| MCKSys Argentina | 

Hola!
 Para recuperar passwords uso Passware Kit Enterprise (hay muchas copias dando vueltas por ahi).

Podrías probarlo a ver qué tal...

Saludos!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

MCKSys Argentina"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando." |  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | duda de eliminar fila en vba para excel Programación Visual Basic
 | Railil | 5 | 8,405 |  15 Noviembre 2006, 13:12 pm por Railil
 |  
						|   |   | Conocer o eliminar la contraeña de apertura de un excel. Ingeniería Inversa
 | 1mpuls0 | 6 | 15,020 |  14 Agosto 2014, 03:47 am por .:UND3R:.
 |  
						|   |   | [Excel][VB6] Ejecutar archivo Excel.Solucionado Programación Visual Basic
 | FranciskoAsdf | 2 | 3,904 |  15 Julio 2014, 04:33 am por FranciskoAsdf
 |  
						|   |   | conocer o eliminar contrasena de apartura excel 2010 Seguridad
 | chino5000 | 3 | 4,411 |  28 Agosto 2014, 22:08 pm por chino5000
 |  
						|   |   | Australia legisla para rebajar o eliminar el cifrado en comunicaciones: la ... Noticias
 | wolfbcn | 3 | 2,228 |  8 Diciembre 2018, 00:02 am por Machacador
 |    |