Autor
|
Tema: Eliminar el cifrado de un archivo de excel (Leído 7,202 veces)
|
Shell Root
|
Sé eliminar la protección de una hoja, que se realiza con una macro en vbs Pero el cifrado no tengo idea. Lei en google de una tool llamada: DocRecrypt pero pide certificados y blah blah blah.
Alguien sabe como?
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
si quieres forsozamente remover la contraseña no vas a poder tan facil usa AES-128 cuando haces el cifrado del documento completo (si no me equivoco desde el 2007 con los nuevos formatos de archivo, el archivo es una estrucutra muy similar a zip incluyendo el cifrado) si no hablamos de lo mismo avisa
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Shell Root
|
Pues es un archivo .xlsx (2010 - 2013), lo he intentado con brute-force pero esos diccionarios (en mi pais) no suelen dar resultado positivo.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
con diccionario normalmente es poco probable dar con algo, con brute force... bueno vas advertido contra un aes-128 XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Para recuperar passwords uso Passware Kit Enterprise (hay muchas copias dando vueltas por ahi).
Podrías probarlo a ver qué tal...
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
duda de eliminar fila en vba para excel
Programación Visual Basic
|
Railil
|
5
|
8,125
|
15 Noviembre 2006, 13:12 pm
por Railil
|
|
|
Conocer o eliminar la contraeña de apertura de un excel.
Ingeniería Inversa
|
1mpuls0
|
6
|
14,605
|
14 Agosto 2014, 03:47 am
por .:UND3R:.
|
|
|
[Excel][VB6] Ejecutar archivo Excel.Solucionado
Programación Visual Basic
|
FranciskoAsdf
|
2
|
3,607
|
15 Julio 2014, 04:33 am
por FranciskoAsdf
|
|
|
conocer o eliminar contrasena de apartura excel 2010
Seguridad
|
chino5000
|
3
|
4,110
|
28 Agosto 2014, 22:08 pm
por chino5000
|
|
|
Australia legisla para rebajar o eliminar el cifrado en comunicaciones: la ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
1,696
|
8 Diciembre 2018, 00:02 am
por Machacador
|
|