elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?  (Leído 3,509 veces)
kakakua88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


amunt valencia!


Ver Perfil
ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« en: 27 Marzo 2012, 19:03 pm »

hola a todos. soy nuevo y es mi primer tema perdoanr si no lo explico bien.

me gustaria saber vuestras opiniones. resulta que en ebay como todos sabemos al vender o comprar un produccto das y recibes un voto negativo o psitivo o neutral.

e vendido una lacckberry torch en el  anuncio ponia tras la descripcion de las caraccteristicas
movil como nuevo( es decir no es nuevo) y para mas ponia tanbien que tenia algunos pequeño spiques en la caruta lateral( es evidente que quien lee esto sabra que no es nuevo)

pues si quere al poner el anuncio en venta  dnde te salen las caracteristicas com decir si es de tapa o no si esta nuevo o usado si quieres poner dos fotos o mas etc... ponia nuevo( nose porque) i el solo leyo eso es decir no leyo la escripcion del anuncioo.( en la que yo ponia qu eno era nuevo)

resumiendo  me a emitido un voto negativo. no puedo sacar el dinero de paypal lo tienen retenido y no da señales de vida ni conteswat ni nada. ni el ni los de ebay. q


QUE PUEDO HACER? QUIN TIENE LA RAZON? el por no leer la descrippcion , cuando yo digo que no es nuevo .

muchas gracias un saludo ;D


En línea

amunt valencia!
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2012, 19:56 pm »

.
Pues primero aprende a escribir correctamente!¡, después aprende a ser HONESTO, eso de ponerle niveles a lo nuevo no existe... o es nuevo o es usado la descripción debe ser lo mas clara posible ya que no estas vendiendo dulces (ni con esto se debe jugar).

e vendido una lacckberry torch en el  anuncio ponia tras la descripcion de las caraccteristicas
movil como nuevo( es decir no es nuevo) y para mas ponia tanbien que tenia algunos pequeño spiques en la caruta lateral( es evidente que quien lee esto sabra que no es nuevo)

La razón a mi criterio SIEMPRE será para el cliente si es que le venden algún producto que no este a cor-de, el vendedor JAMAS debería decir que el producto es nuevo si es su DESCRIPCIÓN (las características son aparte), dice tener rayones o dar a entender que no es nuevo entonces ponerle que es un dispositivo usado y no dejarlo a comprensión del que lo compra y abusar de esto.

El punto negativo a mi consideración es mas que merecido.

Dulces Lunas!¡.


« Última modificación: 27 Marzo 2012, 20:00 pm por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2012, 04:45 am »

yo creo que si no tienes el dinero entonces si te deberian de quitar el punto negativo pero aprender a poner las cosas como son.

Porque una cosa es una cosa y la otra es la otra !! (o como va?!)

esto le paso a alguien conocido compro boletos para ir a un concierto pero solo eran tickets para estacionamiento, y vi el anuncio en ebay y en letritas es donde dice que son para estacionamiento, pero como algo rapido que no tiene que ver con el tema, alejandose de la realidad asi como tu.

"como nuevo" no hay nada, o es nuevo o no lo es !!!
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2012, 10:59 am »

Sólo por cómo escribes dudo que nadie pudiera entender la descripción de tu anuncio y menos si tienes los santos cojones de marcarlo como nuevo "porque sólo tiene unas cuantas ralladas". Bien merecido lo tienes el negativo hoygan.
En línea

kakakua88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


amunt valencia!


Ver Perfil
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2012, 11:16 am »

en primer lugar escribo mal por que tengo una ***** de teclado que pulsas una letra i te sale otra.

en segundo lugar no lo hice intencionadamente marcar como nuevo , fue un error.

y en la descripcion del articulo lo pone bien claRO. no es nuevo y tiene pikes en la caratula. :-\
En línea

amunt valencia!
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2012, 21:46 pm »

en primer lugar escribo mal por que tengo una ***** de teclado que pulsas una letra i te sale otra.

en segundo lugar no lo hice intencionadamente marcar como nuevo , fue un error.

y en la descripcion del articulo lo pone bien claRO. no es nuevo y tiene pikes en la caratula. :-\

He publicado varios artículos y sé perfectamente que la descripción puede editarse siempre y cuando no se haya recibido puja/compra alguna, no hay escusa.
Aparte de que podrías haberle dicho al finalizar la subasta/compra que pese a que ponía nuevo no era así, de ese modo el otro podría haber reaccionado, pero claro , cuando vemos el dinero ya predicamos "si no lo ha leído es su problema", no pillín?
« Última modificación: 28 Marzo 2012, 21:49 pm por Servia » En línea

kakakua88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


amunt valencia!


Ver Perfil
Re: ebay!! no leen el anuncio al comprar i pagas tu el pato?
« Respuesta #6 en: 29 Marzo 2012, 01:17 am »

ya pero yo no dije nada ya que puse tan claro que no era neuvo y que tenia alguno spekeños piques.
nose creo que tenia que aver leido la descripcion porque lo puse con claridad y puse que enviaba fotos para si querian pero el comprador aun no ha contestado ninguno de mis email ni antes de comprarlo ni despues ni nada.

hay veces que ponen cuando venden algo por ejemplo blackberry9800 nuevo! en el titulo i luego en la descripcion te dicen que es una maketa nueva de esas que hay ne las tiendas no pos es algo igual si no lleees el anuncio nose no es que sea toda su culpa pero vamoslo llego a saber se lo ubiera vendido al pujador anterior por 2 o 3 euros menos me da igual...
pero ahora ya a pasado 1 semana i algo casi dos y dado que no contesta a los emails ni nada veo que no tiene intencion de devolvermelo . porke paypal me retiene aun mi dinero??
En línea

amunt valencia!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprar en ebay.
Foro Libre
miguelez 6 3,640 Último mensaje 22 Marzo 2012, 20:10 pm
por MagnosII
html poner imagenes gratis en un anuncio en ebay
Desarrollo Web
Anonymous250 2 3,395 Último mensaje 20 Agosto 2012, 20:43 pm
por Anonymous250
Subastan invitaciones para comprar el OnePlus One en eBay
Noticias
wolfbcn 0 1,071 Último mensaje 30 Mayo 2014, 01:51 am
por wolfbcn
Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6
Noticias
wolfbcn 2 1,768 Último mensaje 19 Septiembre 2014, 12:41 pm
por Shout
Conoce los riesgos de comprar en eBay si la plataforma no soluciona su fallo ...
Noticias
wolfbcn 0 743 Último mensaje 3 Febrero 2016, 17:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines