elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Comprar en ebay.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar en ebay.  (Leído 3,602 veces)
miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Comprar en ebay.
« en: 1 Marzo 2012, 19:59 pm »

Esta va a ser la primera vez que compre en Ebay.
Lo haré por transferencia bancaria y después ya me miraré eso de Pay pal.

Este es el enlace de la pantalla que necesito.

http://www.ebay.es/itm/280817686565?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si le doy a comprarlo ya me sale una ventana avisandome que si le doy a Validar compra me comprometo a comprarla, por lo que aún no le he dado.

¿Qué pasos me faltan para realizar la compra? Es decir, si le doy a Validar compra ¿qué surgirá?

Yo imagino que saldrá el número de Cuenta bancaria.
Si es así, tengo la intención de ir albanco mañana, darle al chico o chica los 60 euros que cuesta y decir que lo ingresen a ese número y que ponga como remitente mi nombre y apellidos y el nombre de usuario de Ebay. ¿Se me olvida algo?

En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2012, 21:47 pm »

Por transferencia bancaria hay mas riesgo de fraude, sobretodo con asiaticos. No se si alguno mas del foro esta documentado acerca de eso un poco mejor. Pero con paypal si tienes algun problema al ser ebay y paypal de la misma compañia enseguida solucionas cualquier problema, recuerdo que abri un caso y como en 2 o 3 dias tenia mi dinero de vuelta.
En línea

miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2012, 15:00 pm »

Sí, pero el vendedor es de la UE y se nota que es un profesional.
Dale un vistazo, que seguro que lo entiendes mejor que yo.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2012, 19:53 pm »

No creo que tengas problemas, parece un vendedor serio con muchas ventas. En ebay primero compras el producto y luego lo pagas, aunque yo normalmente y mucha gente pues lo hacemos seguido, una cosa después de la otra. Es que teóricamente es ebay son pujas, pero los vendedores de tiendas tienen un precio fijo y ya, no pujas, simplemetne compras y luego pagas.
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2012, 20:39 pm »

asegurate que no tengas todos los ahorros de tu vida enlazados con la tarjeta que uses para pagar...  para existen las cuentas de ahorros.
En línea

miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #5 en: 5 Marzo 2012, 17:37 pm »

asegurate que no tengas todos los ahorros de tu vida enlazados con la tarjeta que uses para pagar...  para existen las cuentas de ahorros.

¿Qué tiene eso que ver?
Además, usaré transferencia bancaria.
En línea

MagnosII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Comprar en ebay.
« Respuesta #6 en: 22 Marzo 2012, 20:10 pm »

hola a todos, tengo una duda... soy de argentina y quiero comprar unas cosas en ebay, pero en gran cantidad... si pago todos los impuestos correspondientes tendre algun problema? es ilegal traer productos en cantidad? saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines