elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6  (Leído 1,755 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6
« en: 18 Septiembre 2014, 21:38 pm »

Una asociación benéfica de Reino Unido ha sacado a subasta en eBay un lugar privilegiado en la cola de la Apple Store de Regent Street de Londres para que aquellas personas que deseen adquirir un nuevo iPhone 6 puedan comprarlo antes, a la vez que contribuyen a una acción de caridad.

Cuando apenas quedan horas para el lanzamiento del iPhone 6 en diversos territorios del mundo, la expectación entre los compradores comienza a crecer. De hecho ya se pueden ver desde hace días a muchas personas acampando en las colas de las Apple Store o los comercios de los principales distribuidores. Debido a la gran demanda y el alto interés que siempre despiertan los teléfonos móviles de Apple entre sus usuarios más fieles, se prevé que en pocas horas se agoten las unidades puestas a la venta en el primer lote producido.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/18/subastan-en-ebay-un-sitio-en-la-cola-para-comprar-el-iphone-6/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2014, 22:01 pm »

Sin ánimos de ofender, cuando veo usuarios de "aifon" esperando días y acampando, me los veo a todos con cara de:



Pero esto de subastar el sitio, ya es lo máximo.


En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: Subastan en eBay un sitio en la cola para comprar el iPhone 6
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2014, 12:41 pm »

Sin ánimos de ofender, cuando veo usuarios de "aifon" esperando días y acampando, me los veo a todos con cara de:



Pero esto de subastar el sitio, ya es lo máximo.
Yo uso iPhone, y también me parece patético esperar haciendo cola por un teléfono.

No todos tenemos un cerebro mordido :P
En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines