Muy buenas,
Yo acabe el ciclo de ASIR hace un par de años,cuando lo acabe hice las practicas en una ONG a la que me mando el centro,allí estuve sobre todo investigando nuevos proyectos que quería la empresa (por ejemplo un sistema de gestión de incidencias,un sistema de gestión de impresión) y también me dedicaba al Help Desk y administración del servidor de correo y del dominio.
Ahora estoy trabajando en otra empresa y ahora mismo me ocupo de la administración del servidor central,de la administración de la base de datos y del servidor de correo...Además me ocupo de la seguridad informática (en esto tengo que mejorar...
) y de aplicar la LOPD para todos los procesos...En resumen toco un poco de todo sin llegar a saber mucho de nada..
Además te puedo decir que estoy haciendo otro ciclo de informática,en concreto de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y que aunque tardan en salir las convalidaciones de las 6 asignaturas de primero te convalidan todas menos 2 (programación y entornos de desarrollo).
Espero haberte ayudado.Un saludo.