elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR  (Leído 3,135 veces)
alequefos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR
« en: 5 Junio 2015, 19:56 pm »

Buenas tardes a todos, espero que me perdonéis si cometo algún error ya que es mi primer mensaje.

Bueno a lo que iba, las dudas que tengo son:

-Alguien del foro que lo haya cursado el ciclo ASIR y que opiniones tiene y si actualmente esta trabajando y en que (si es posible)
-En las practicas, en que tipo de empresa se hacen.
-Y he leído que hay gente que lo ha cursado y después ha realizado otro ciclo de la familia informática convalidando el primer curso, tengo dudas de si es posible eso.

Muchas gracias a todos¡¡


En línea

serakkkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil WWW
Re: Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2015, 11:53 am »

Muy buenas,

Yo acabe el ciclo de ASIR hace un par de años,cuando lo acabe hice las practicas en una ONG a la que me mando el centro,allí estuve sobre todo investigando nuevos proyectos que quería la empresa (por ejemplo un sistema de gestión de incidencias,un sistema de gestión de impresión) y también me dedicaba al Help Desk y administración del servidor de correo y del dominio.

Ahora estoy trabajando en otra empresa y ahora mismo me ocupo de la administración del servidor central,de la administración de la base de datos y del servidor de correo...Además me ocupo de la seguridad informática (en esto tengo que mejorar... :laugh:) y de aplicar la LOPD para todos los procesos...En resumen toco un poco de todo sin llegar a saber mucho de nada..

Además te puedo decir que estoy haciendo otro ciclo de informática,en concreto de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y que aunque tardan en salir las convalidaciones de las 6 asignaturas de primero te convalidan todas menos 2 (programación y entornos de desarrollo).

Espero haberte ayudado.Un saludo.


En línea

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
alequefos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Dudas con ciclo formativo grado superior ASIR
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2015, 20:31 pm »

Muy buenas,

Yo acabe el ciclo de ASIR hace un par de años,cuando lo acabe hice las practicas en una ONG a la que me mando el centro,allí estuve sobre todo investigando nuevos proyectos que quería la empresa (por ejemplo un sistema de gestión de incidencias,un sistema de gestión de impresión) y también me dedicaba al Help Desk y administración del servidor de correo y del dominio.

Ahora estoy trabajando en otra empresa y ahora mismo me ocupo de la administración del servidor central,de la administración de la base de datos y del servidor de correo...Además me ocupo de la seguridad informática (en esto tengo que mejorar... :laugh:) y de aplicar la LOPD para todos los procesos...En resumen toco un poco de todo sin llegar a saber mucho de nada..

Además te puedo decir que estoy haciendo otro ciclo de informática,en concreto de DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y que aunque tardan en salir las convalidaciones de las 6 asignaturas de primero te convalidan todas menos 2 (programación y entornos de desarrollo).

Espero haberte ayudado.Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hay algún estudiante del ciclo asir por aquí ?
Foro Libre
chocola 2 3,442 Último mensaje 5 Marzo 2012, 21:03 pm
por crazykenny
Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? « 1 2 3 »
Dudas Generales
OLM 22 17,343 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 17:11 pm
por moji87
Ciclo Formativo de Grado Medio Técnico en Sistemas MicroInformáticos y en Red « 1 2 »
Dudas Generales
El_Andaluz 18 11,397 Último mensaje 16 Octubre 2014, 04:04 am
por El_Andaluz
Elegir Grado Superior Informatica DAM o ASIR
Foro Libre
Thryks 8 7,080 Último mensaje 22 Junio 2015, 17:39 pm
por magnesia
Dudas respecto a grado superior ASIR
Dudas Generales
assw1208 2 7,017 Último mensaje 13 Junio 2021, 12:43 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines