elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Duda sobre estudios (Teleco).
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre estudios (Teleco).  (Leído 2,267 veces)
xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Duda sobre estudios (Teleco).
« en: 18 Junio 2013, 23:49 pm »

Buenas a todos!

Pues bueno, llevo varios días buscando por Internet como funcionan actualmente las universidades españolas y los diferentes caminos que hay y las tropecientas carreras diferentes ... bueno al lío con las dudas !! XD

Primeramente, no se si he entendido bien o no, pero para ser Ing.Teleco, tienes que hacer el grado en tecnología de las telecomunicaciones (4 años) y luego, hacer un master. ¿Esto es así?

Otra cosa en el grado te dejan elegir entre diferentes itinerarios: Sis. Teleco, Telemática y audio visual. ¿Esto solo es para enfocarte más a lo que quieres dedicarte o repercute en la titulación obtenida?

¿Por qué las universidades usan nombres tan distintos en las carreras? Se supone que todas son de teleco. ¿Se diferencian realmente las unas de las otras?

Bueno creo que con estas dudas para empezar esta bien ya que seguramente respondan muchas mas que tengo en mete y me surjan de nuevas por el camino. Para que os hagáis una idea he mirado en la UPC y la UOC ya que son las que más me interesan, y mirando más lejos realmente lo que quiero es el camino que más me conviene para trabajar de teleco espacial, me refiero por ejemplo en satélites, radiotelescopios, sondas, robots ... o en el ámbito científico.

Ya como ultimo, si después del grado existe en España algún modo de especializarse en lo dicho sobre teleco espacial (Algún master o doctorado) o si se tiene que estudiar fuera.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Duda sobre estudios (Teleco).
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 06:50 am »

Un informático no es un teleco y un teleco no es un informático, te quede claro el resto de tu vida  :-*


En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Duda sobre estudios (Teleco).
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2013, 13:58 pm »

Un informático no es un teleco y un teleco no es un informático, te quede claro el resto de tu vida  :-*

No, si eso ya lo tengo claro :D, ahora estoy acabando el FPGS de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, y bueno, me dado cuenta que me pica más la curiosidad por la electrónica y la informatica de bajo nivel, y por eso creo que teleco sería la carrera más adequada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿sobran ingenieros de teleco? « 1 2 »
Foro Libre
lokeno100 10 6,713 Último mensaje 29 Abril 2010, 18:47 pm
por La Muertع Blancα
Sobre estudios futuros « 1 2 »
Foro Libre
lrodrig_m 14 5,474 Último mensaje 22 Agosto 2011, 13:42 pm
por Mai89
investigando gente exitosa sin estudios/o estudios inconclusos =P
Foro Libre
Kase 4 6,773 Último mensaje 17 Julio 2011, 12:24 pm
por ]_HQH_[
DUDA, ESTUDIOS!!!
Dudas Generales
chirifuu 8 5,264 Último mensaje 28 Enero 2012, 15:53 pm
por folostia
Opciones sobre estudios de pre-grado/maestrias
Dudas Generales
01munrra 0 1,654 Último mensaje 9 Enero 2013, 02:42 am
por 01munrra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines