Buenos dias chicos/as,
Me gustaria saber donde os mirais la tecnologia (tanto hardware como software) actual. Quiero decir, si hay alguna plataforma que te venga por correo de las ultimas actualizaciones de software o perifericos hardware de ultima generacion y esos temas, para estar al día de la tecnologia informatica. Ya que me gustaria estar al tanto de ello.
Mi otra duda es: Una vez habeis acabado vuestra formacion de X o de Y, ¿Como os desarrollais? Es que estoy en un trabajo estancado de formacion y desarrollo (estoy trabajando de consultor informatico, no resuelvo nada ni aprendo nada, cobrar cobro bien y lo tengo al lado de casa.), llevo seis meses y no quiero renovar por la razón del "estancamiento" y aprendizaje, dicen que hay oportunidad de escalar pero hay compañeros de trabajo que llevan un año o dos. Estudie el grado superior de Administracion de Sistemas en Red pero es que se me esta olvidando lo que hacia en esa formacion y luego cuando me echen o me cambie de curro, acabaré encontrandome un problema que no sabré arreglarmelas (ya me he encontrado alguna situación así cuando hacia de becario). No quiero ser inutil, quiero ser eficiente y aprender, formarme y evolucionar. Necesito ayuda en este tema sobre todo.
Todo lo que me aporteis, lo agradecere bastante .
Gracias por todo chicos/as.
Un saludo!
PD: Creo que este tema va en este apartado, si no es asi lo siento por adelantado.