elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  hola amigos un poco de ayuda por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola amigos un poco de ayuda por favor  (Leído 2,369 veces)
victoriaarg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
hola amigos un poco de ayuda por favor
« en: 9 Abril 2009, 20:44 pm »

me baje el emulador pcx2 con algunos problemas que resolvi por ejemplo rom 1 rom 2 erom ect ya solucionado esos problemas ,ahora tengo otro problema cuando pongo un juego en dvd o en iso o cso me aparece para comfigurar el pais la hora dar formato a la memoria ect y no logro arrancar ningun juego alguien podria decirme en que me equivoque o simplemente tengo un problema nuevo .la maquina que tengo 2 gb de ram micro amd x2 5600 placa de video nvidia 9800gt uso un analogico usb


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: hola amigos un poco de ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2009, 23:08 pm »

Mmm... ¿Ya usas la opción Ejecutar desde CD/DVD del menú Archivo?

¿Qué plugin de CD/DVD usas?

De todas formas, creo que deberías haber puesto esto en el hilo que hay abierto sobre el PCSX2, pues suele ser activo y te verían la duda más rapidamente.

Salu2


En línea

victoriaarg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: hola amigos un poco de ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2009, 01:04 am »

use todos del cddvd pero explicame eso de hilo no entiendo mucho pero si te puedo decir que arranca el emulador pero solo puedo configurar idioma relej o navegador las memorias no guardan datos de los juego
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: hola amigos un poco de ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2009, 03:26 am »

Al hilo me refiero a este: http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html
Es un hilo en el que, al principio del todo, enseñan a manejarse con el emulador.

Digamos que se podría tomar como el hilo oficial del emulador aquí, por eso digo que probablemente te puedan ayudar ahi.

Yo personalmente, solia usar siempre un plugin de los que te permitían meter ISOs en el emulador directamente (nunca probé DVDs).

Si al iniciar el emulador, te sale directamente el menú del Navegador y los ajustes de la PS2 (lo que se llama la BIOS, o lo que sale al encender la PS2 sin disco), desde luego no te está cogiendo el juego.

Salu2
En línea

victoriaarg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: hola amigos un poco de ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2009, 22:38 pm »

la verdad no resuelve mi problema alguien sabe puntualmente el problema de mi emulador?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines