Autor
|
Tema: Dejo de funcionar noip2 en kali (fuera de lan) (Leído 2,500 veces)
|
N3LD4Z
|
Hola gente como están? Les paso a comentar mi problema: Hace unos días me dejo de funcionar una web que tenia montada en mi maquina virtual kali linux con apache2, mi idea era hacer una base de datos y practicar un par de cosas para ir entendiendo como funciona.. Pero nose porque ya no puedo verla online en mi maquina kali, probé con apache desde windows y funciona perfecto.. Así que deduzco que el problema viene por direccionamiento de puertos o alguna configuración de salida a Internet. Aclaro que tengo abiertos los puertos, estoy revisando haber si es problema de iptables.. Ya reinstale apache y noip2 pero sigo teniendo el mismo problema. Ando leyendo el protocolo TCP/IP como tarea principal. Pero en mis ratos libres me paso intentando ataques sobre mi maquina virtual o etc..
Lo mio es etico y sin intensiones de maldad a nadie. Solo con fines de seguir aprendiendo y creciendo cada dia más.. Por mas que haya publicado este tema sigo averiguando por mis metodos como solucionarlo y si alguien me da la solución voy a escarbar sobre el tema hasta que lo entienda y pueda hacer por mi mismo. Odio seguir tutoriales de youtube y no entender algunas cosas.
Desde ya saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
explica como abriste tus puertos para acceder desde afuera
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
N3LD4Z
|
Hola engel lex: Entre a la configuración del router, port forwarding, y puse que todos los paquetes que pase por el puerto 80,8080, 443,4444, y todos los puertos que usan los servicios que necesito estén abiertos para el ip 192.168.0.28 (maquina kali). Todo funcionaba perfecto hasta algún punto, ahora estoy revisando y intentar recordar todo lo que hice hasta ahora para ver donde esta el error o la configuración que bloquea o este redireccionando los paquetes hacia el otro lado
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no será que apagaste y prendiste tu kali, y como no le estableciste una ip fija en el router, la ip cambió ergo los puertos están abiertos para una ip diferente a la de tu kali?
confirma esto escribiendo en tu kali, en consola ifconfig y ve que ip tiene la respectiva interface
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
N3LD4Z
|
Buen día Engel, nono fue lo primero que me fije.. Que no haya quedado con la ip interna vieja y ahora tenga otra ip en la cual necesite abrir los puertos. Igualmente voy a cerrar el tema porque me canse de la maquina virtual y voy instalar kali linux en una partición de mi disco duro para que funcione a su maximo potencial. Desde ya muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda - Dejo de funcionar mi proyecto :S
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Edu
|
3
|
3,319
|
25 Enero 2011, 16:51 pm
por Edu
|
|
|
Impresora dejó de funcionar.
Hardware
|
Devill
|
8
|
5,475
|
2 Julio 2012, 23:12 pm
por simorg
|
|
|
El programa.exe dejo de funcionar
Programación C/C++
|
angel1397
|
3
|
2,671
|
21 Noviembre 2016, 20:34 pm
por MAFUS
|
|
|
Kali Linux me dejó de funcionar
GNU/Linux
|
M4R70
|
0
|
1,810
|
4 Noviembre 2017, 23:51 pm
por M4R70
|
|
|
Backdoor dejó de funcionar (cuando intento fuera de LAN)
Dudas Generales
|
Backdoor23
|
0
|
1,923
|
1 Enero 2018, 20:13 pm
por Backdoor23
|
|