elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Datos cuenta bancaria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Datos cuenta bancaria  (Leído 4,189 veces)
ulises pepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Datos cuenta bancaria
« en: 5 Febrero 2020, 03:16 am »

Algun dato para transferir por home banking sin pasar por el cajero la primera vez?
Espero respuesta.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2020, 03:19 am »

puedes dar mas detalle como que es home banking, a que tipo de cajero te refueres... e incluso el banco porque cada institucion tiene un procedimiento propio


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ulises pepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2020, 03:27 am »

Buenas noches. Banco Nacion Arg. tengo los datos de otra cuenta, puedo entrar a dicha cuenta, y quisiera hacer una transferencia a otra cuenta pero me pide que la primera transferencia sea por cajero.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2020, 03:39 am »

si estás imposibilitado de acceder a un cajero por razones de salud, intenta la atencion telefonica, indicales tu caso, probablemente te pedirán enviar por correo los papeles necesarios (condicion de salud segun un hospital o similar) y puedas con la clave telefonica hacer el tramite

si no es por razones de salud sino de viaje será mas dificil, creo que te va a tocar inevitablemente hacer el primer tramite por un cajero, pero con la clave telefonica igual puedes intentar a ver si recibes ayuda
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2020, 03:41 am »

Ni idea sobre dicho banco... pero en general, al crear una cuenta, a través de la red, antes de poder usarla se requiere verificar que los datos que aporta la persona que crea la cuenta sean reales, así que algunas geestiones es imposible saltarlas, porque tienen ese cometido... paypal, por eejmplo te hace un pago/cobro de una pequeña cantidad a la cuenta bancaria proporcionada, y te piden que señales cuanto es dicha cantidad, cosa que solo podrás verificar si en efecto es tu cuenta (o tienes acceso real a dicha cuenta)... luego de confirmada, hacen la operación inversa, para que el saldo quede 'en paz'...

En tu caso, parece que se requiere demostrar que al menos la persona vive/está en una ciudad donde existe un cajero de dicho banco, así además se confirma desde que ciudad haces la transferencia... es decir que por ejemplo un ciudadano chino, que viva en China, no podría crearse una cuenta (al menos fácilmente)...
« Última modificación: 5 Febrero 2020, 03:42 am por NEBIRE » En línea

ulises pepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2020, 03:43 am »

No son ningunas de las opciones que me decis. Se entiende?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2020, 03:47 am »

No son ningunas de las opciones que me decis. Se entiende?

no, me refiero, empezaste un tema con muy poca info y apenas has dado idea de tu situacion y necesidad, estamos exponiendo lo mas logico para dichos casos... no digas "No son ningunas de las opciones que me decis" si vez que no somos acertados, explica el caso en detalle para poder responder objetiva y puntualmente
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ulises pepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2020, 03:50 am »

Tengo datos de una cuenta bancariaque no es mia, puedo entrar, ver los movimientos, la cantidad de dinero que tiene, pero no se como transferir el dinero que hay ahi a otra cuenta.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2020, 03:55 am »

sin el acceso por el cajero como indicaste no podrás, requerirás el pasar por el mismo para realizar la asociacion de cuenta, esto se hace como un mecanismo tipo 2FA para evitar un atacante virtual pueda realizar movimientos... es raro que este banco lo tenga debe haber tenido mala reputacion en el pasado, usualmente ese sistema no se usa porque es mas facil registrar el transito de dinero y el registro de ips de la pagina para para acusar a una persona y entregarla a la ley
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ulises pepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Datos cuenta bancaria
« Respuesta #9 en: 5 Febrero 2020, 04:00 am »

Gracias por el dato. Si, hasta lo que averigue este banco te pide que la primera transferncia se por cajero para asociar la cuenta.  Intente hacerlo por home banking y no pude. Y para entar a la cuenta por el cajero automatico tengo que tener una tarjeta. Puedo ver todo lo que tiene y hace pero nada mas.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackeada una cuenta bancaria de la duquesa de Cambridge
Noticias
wolfbcn 2 2,548 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:29 pm
por beholdthe
validar numero cuenta bancaria en java
Java
valera22 6 10,155 Último mensaje 14 Marzo 2013, 19:41 pm
por legnacaido
Cuenta bancaria indetectable/anónima. « 1 2 »
Dudas Generales
OmarHack 12 18,283 Último mensaje 31 Mayo 2013, 17:54 pm
por Randomize
Duda sobre cuenta de PayPal bloqueada y cuenta bancaria
Foro Libre
Shout 5 3,059 Último mensaje 14 Enero 2014, 01:37 am
por Kami
Cuenta bancaria, clave y DNI: una escuela de negocios española expuso datos ...
Noticias
wolfbcn 0 1,149 Último mensaje 24 Octubre 2018, 02:22 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines