elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuenta bancaria indetectable/anónima.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta bancaria indetectable/anónima.  (Leído 18,265 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« en: 27 Mayo 2013, 21:47 pm »

Cree un tema relacionado con una consulta sobre una cuenta bancaria y debí de cometer alguna irregularidad y por eso me borraron el tema así que voy a replantear mi pregunta de otra manera. Pido disculpas al moderador y a la web si el contenido del otro tema se salía de la legalidad o infringía alguna norma del foro, cuando lo redacte no lo vi así.

El caso es que me gustaría tener una cuenta bancaria anónima no para no declarar mis ingresos, si no para tener privacidad absoluta y que nadie sepa quién es el titular. Algo así como tener el dinero en casa pero pudiendo realizar transacciones por la red sin dar ningún tipo de datos, nada más que el número de cuenta. ¿Conocéis algún modo de obtener dicha cuenta?
Un saludo.


En línea

I like to test things.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2013, 21:55 pm »

Has oído hablar de los paraísos fiscales? Abre una cuenta en Suiza por ejemplo, y en teoría no pueden dar datos sobre las cuentas que gestionan a autoridades y demás.

O sino diría que todo el tema de los bitcoins es anónimo, aunque es algo arriesgado comprar bitcoins, su cotización se mueve como una montaña rusa.

Un saludo!

pd. Deja de ver películas sobre hackers y demás xD


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2013, 21:59 pm »

Has oído hablar de los paraísos fiscales? Abre una cuenta en Suiza por ejemplo, y en teoría no pueden dar datos sobre las cuentas que gestionan a autoridades y demás.

O sino diría que todo el tema de los bitcoins es anónimo, aunque es algo arriesgado comprar bitcoins, su cotización se mueve como una montaña rusa.

Un saludo!

pd. Deja de ver películas sobre hackers y demás xD
Sé lo que son, pero no sé como abrir una cuenta en suiza o en donde sea jajaja.
Me informaré más a ver si me sirven!
El maldito bitcoin está demasiado caro... Igual cae la cotización y me quedo sin nada. De todas formas el bitcoin no me sirve para mi propósito.
Gracias!
Y películas no veo ninguna. ;)
Pd: A mi eso de en teoría no me gusta como suena...
En línea

I like to test things.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2013, 22:13 pm »

Bueno dije en teoría porque no es tan fácil que den los datos de los titulares. Para que los den se requieren de ciertas cosas como una orden judicial y que la persona que se está investigando esté imputada, como ejemplo más reciente todo lo del caso Bárcenas. Quiero decir, para que den tus datos, las autoridades ya tendrían que estar casi seguras de que tienes cuentas allí y todo tendría que estar muy demostrado para que dieran tus datos. Aun así, es muy difícil que los den, véase últimamente que dicen que toda la cúpula del PP y de otros partidos tienen cuentas en Suiza pero de momento nada está demostrado, supongo que porque Suiza no da sus datos y entonces no se puede corroborar.

En fin, que en la mayoría de los casos y a no ser que cambien las leyes (que hace poco me suena que vi en televisión que se pedía hacer una reforma para que los paraísos fiscales desaparecieran), una cuenta en Suiza sería más que segura.

Un saludo!
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2013, 22:40 pm »

Sé lo que son, pero no sé como abrir una cuenta en suiza o en donde sea jajaja.
Me informaré más a ver si me sirven!
El maldito bitcoin está demasiado caro... Igual cae la cotización y me quedo sin nada. De todas formas el bitcoin no me sirve para mi propósito.
Gracias!
Y películas no veo ninguna. ;)
Pd: A mi eso de en teoría no me gusta como suena...

Quiza esto te sirva el primer requisito para abrir una cuenta en Zuiza es aperturarla con Con cinco mil euros la puedes aperturar sin necesidad de ir a Zuiza hay algunos bancos en los que puedes aperturar una cuanta a distancias solo les envias fotocopias de documentos por correo y luego te hacen una video llamada y la transferencia de fondos la puedes hacer a traves de una transferencia SWIFT
En línea

From some where at the other side of the universe
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2013, 23:06 pm »

Tengo que informarme bien a ver!
Gracias.
En línea

I like to test things.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2013, 05:16 am »

Si aun sigues pensando abrir una cuenta en Zuiza te dejo esta noticia las cuentas en zuiza ya no seran tan ocultas si eso pasa Suiza 'revelará' su secreto bancario al Gobierno de EE.UU.

Suiza acordó 'revelar' el secreto bancario a EE.UU. y transmitir la información al Servicio de Impuestos Internos estadounidense (IRS, por sus siglas en inglés) sobre los clientes sospechosos de evadir impuestos estadounidenses.

El proyecto de ley propuesto en Suiza puede entrar en vigor el próximo 1 de julio si lo aprueba el Parlamento. El documento permite a los bancos locales proporcionar a la agencia federal del Gobierno de EE.UU. encargada de la recaudación fiscal datos sobre los clientes estadounidenses y las personas que colaboran con ellos. 

De acuerdo con el proyecto de ley, las autoridades estadounidenses podrán obtener hasta los detalles sobre el nombre del cliente, su número de cuenta y el balance, aunque tendrán que pasar por procedimientos complejos. 

La ministra suiza de Finanzas, Eveline Widmer-Schlumpf, explicó en una conferencia de prensa en Berna que el país se apresuró a preparar dicha legislación ante las acusaciones contra varias entidades financieras suizas por parte del país norteamericano de ayudar a presuntos evasores.   

Según Widmer-Schlumpf, la medida tiene por objetivo "restaurar la estabilidad" en el sector bancario del país y permitir a los propios bancos suizos negociar con las autoridades de EE.UU. con el fin de resolver conflictos legales sobre presuntos evasores fiscales. El consejo de ministros del país subrayó, a su vez, que buscaba "crear una base jurídica para resolver la disputa fiscal" con los estadounidenses.

Por un lado, los bancos suizos no están obligados a cooperar con el IRS, pero, por otro lado, están dispuestos a colaborar ante la posibilidad de multimillonarias multas por parte de EE.UU. por su ayuda a los evasores. Por ejemplo, en un caso reciente, el pasado marzo Wegelin, el banco privado más antiguo de Suiza, fue multado por las autoridades fiscales de EE.UU. con 74 millones de dólares, lo que provocó el cierre de la entidad financiera.


Ellos dicen que es para quienes no paguen impuestos pero esto que se los crea su abuela estos americans simepre se menten donde no los llaman y no seria de extrañar que les den algotros datitos que ellos anden buscando de alguien que no tenga nada que ver con la evacion fiscal

Fuente http://actualidad.rt.com/economia/view/95953-suiza-bancos-irs-eeuu-ley
En línea

From some where at the other side of the universe
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2013, 13:15 pm »

Total no creo que miren a clientes del banco que no tengan millones, si no no sacan pellizco, además yo no estoy en Estados Unidos así que de momento "me salvo"
PD: Usa está en todo '--
En línea

I like to test things.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2013, 13:46 pm »

"Cuenta bancaria anónima"...

¿Y cómo leches vas a demostrar que tu cuenta bancaria anónima es tuya y no de otro?
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Cuenta bancaria indetectable/anónima.
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2013, 14:12 pm »

Dando datos que solo sabes tú y la entidad financiera. No creo que nadie aparte de yo le pueda dar el número de cuenta y el pin  :xD
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackeada una cuenta bancaria de la duquesa de Cambridge
Noticias
wolfbcn 2 2,543 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:29 pm
por beholdthe
validar numero cuenta bancaria en java
Java
valera22 6 10,148 Último mensaje 14 Marzo 2013, 19:41 pm
por legnacaido
Duda sobre cuenta de PayPal bloqueada y cuenta bancaria
Foro Libre
Shout 5 3,053 Último mensaje 14 Enero 2014, 01:37 am
por Kami
Las pistas que indican que han 'hackeado' tu cuenta bancaria
Noticias
wolfbcn 0 1,645 Último mensaje 15 Abril 2014, 02:00 am
por wolfbcn
Tu cuenta anónima en Twitter no es tan anónima: cómo el FBI identifica a los ...
Noticias
wolfbcn 0 1,661 Último mensaje 21 Marzo 2017, 14:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines