elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuentas de Facebook bloqueadas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuentas de Facebook bloqueadas.  (Leído 4,247 veces)
815 Oceanic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Cuentas de Facebook bloqueadas.
« en: 28 Agosto 2017, 01:05 am »

Hola, buenas. Mi duda es la siguiente, desde hace ya varios meses, me bloquearon mi cuenta de Facebook sin posibilidad de recuperarla, me pidieron que les mandara una foto de mi DNI o algún otro documento de identidad como un acta de nacimiento, carnet de conducir etc. No lo hice porque no me pareció nada seguro, a pesar de que dicen que borran tus datos en cuanto comprueban que eres quien dices ser. Lo que hice fue crearme otra cuenta, que me duró algo más de 3 meses, pero me la bloquearon también, alegando que era por motivos de seguridad para cerciorarse de que no era una cuenta robada. Total, que ya me he creado como 4 cuentas, y no me han durado más de un mes. La ultima la cree hace una semana y esa me la bloquearon en media hora. ¿Qué piensan que podría estar pasando?, no he roto ninguna de las normas de Facebook, casi nunca posteaba nada, de vez en cuando daba like a alguna noticia que me interesaba, alguna que otra vez he participado en grupos de ciencia y filosofía y poco más. de hecho, usaba esa red social pocas veces a la semana. ¿Podría ser por no haberles mandado desde el principio mi DNI?, ¿o es que ya tienen en su base de datos mi IP y la habrán colocado en una especie de lista negra?. Bueno, esa era la duda. A ver si alguien puede darme algún consejo. Gracias.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2017, 02:56 am »

Lo mas probable es que algún amigo al que siempre agregas a tus cuentas es que hace la denuncia y te borran la cuenta... has la prueba creando una cuenta sin agregar a ninguno de tus amigos frecuentes sino que solo agrega persona jurídicas... o sea... agrega solo negocios o los diarios de tu región o país.....

Feisbus no bloquea máquinas o direcciones IP, porque desde una misma maquina se pueden conectar muchos usuarios, y el hecho de que por violar normas o por denuncias tengan que bloquear a un usuario, esta acción no tiene porque perjudicar a los demás usuarios...

Revisate tu mismo y recuerda quien es esa persona que no quiere mas tu trato y a la que siempre le pides amistad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


« Última modificación: 28 Agosto 2017, 02:58 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2017, 04:06 am »

Me alegro de leer este post. Pensaba que era el único.

Te voy a decir unas cuantas cosas que hice yo por si te sirve de algo.

1º Registro nombre, 'falso' (El objetivo de la cuenta era crear una página).
Este registro me duró 10 minutos cuenta bloqueada por motivos de seguridad.

2º Registro, voy hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar.
- Motivos de seguridad, nada más registrarme activo doble factor de autenticacion.
- Nombre real y teléfono verificado.
- Ip nueva (vpn propio)
- email nuevo
- Navegador limpio para evitar posibles cookies.
- Me doy de alta en facebook developer.
- Instalo las aplicaciones de facebook y messenger en mi móvil.
- Relleno todo lo posible la cuenta de facebook, con datos, fotos...
Resultado todo perfecto durante 4 días, al quinto bloqueada por motivos de seguridad.

3º El único objetivo que me bloqueen la cuenta y quejarme, Me bloquearon a los dos días la tercera cuenta. Me queje todo lo que pude y más y me la devolvieron. Pero en lo personal, no voy a trabajar en una pagina de facebook estando la posibilidad que me la bloquén.
En línea

815 Oceanic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2017, 19:24 pm »

Lo mas probable es que algún amigo al que siempre agregas a tus cuentas es que hace la denuncia y te borran la cuenta... has la prueba creando una cuenta sin agregar a ninguno de tus amigos frecuentes sino que solo agrega persona jurídicas... o sea... agrega solo negocios o los diarios de tu región o país.....

Feisbus no bloquea máquinas o direcciones IP, porque desde una misma maquina se pueden conectar muchos usuarios, y el hecho de que por violar normas o por denuncias tengan que bloquear a un usuario, esta acción no tiene porque perjudicar a los demás usuarios...

Revisate tu mismo y recuerda quien es esa persona que no quiere mas tu trato y a la que siempre le pides amistad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Primero que nada, muchas gracias por responder.  :D  Aunque en realidad, en las dos últimas cuentas nunca agregué a ninguna persona, ni conocida ni desconocida, a nadie. Por lo tanto, descarto el tema de que sea alguien de mis antiguos amigos, ya que hice identidades completamente desconocidas y además, que ni si quiera me metí a los grupos en los que se meten ellos. Sin embargo, lo de que FB se quede con tu IP o la identidad de tu dispositivo, sí lo veo más factible, y lo digo porque le presté mi portátil a una amiga para que mirara cosas en su cuenta de Facebook, y ¡qué casualidad!, que a las pocas horas se la bloquearon. A ella se la devolvieron porque acreditó ser ella, con una foto de su acta de nacimiento, tardaron en resolverle el asunto poco más de una semana, pero al final, le devolvieron su cuenta. Respeto quien lo haga, pero... no sé, yo no daría datos míos tan delicados, a redes sociales. Quizá sea por ese motivo que no me la devuelven. Bueno, igualmente, muchas gracias por responder :)
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2017, 20:01 pm »


Primero que nada, muchas gracias por responder.  :D  Aunque en realidad, en las dos últimas cuentas nunca agregué a ninguna persona, ni conocida ni desconocida, a nadie. Por lo tanto, descarto el tema de que sea alguien de mis antiguos amigos, ya que hice identidades completamente desconocidas y además, que ni si quiera me metí a los grupos en los que se meten ellos. Sin embargo, lo de que FB se quede con tu IP o la identidad de tu dispositivo, sí lo veo más factible, y lo digo porque le presté mi portátil a una amiga para que mirara cosas en su cuenta de Facebook, y ¡qué casualidad!, que a las pocas horas se la bloquearon. A ella se la devolvieron porque acreditó ser ella, con una foto de su acta de nacimiento, tardaron en resolverle el asunto poco más de una semana, pero al final, le devolvieron su cuenta. Respeto quien lo haga, pero... no sé, yo no daría datos míos tan delicados, a redes sociales. Quizá sea por ese motivo que no me la devuelven. Bueno, igualmente, muchas gracias por responder :)

Tu dispositivo portátil es una PC o un teléfono???...

  :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
815 Oceanic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2017, 20:06 pm »

Entraba con los dos, un MacBook y un Smartphone.   :xD
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2017, 20:30 pm »

Tal vez el problema sea con el smartphone que por algún motivo Feisbus lo bloqueo... con la Mac no debe haber problema alguno... esta cuestión solo la puedes resolver tu en comunicación con ellos   no hay de otra...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
815 Oceanic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2017, 21:07 pm »

Me alegro de leer este post. Pensaba que era el único.

Te voy a decir unas cuantas cosas que hice yo por si te sirve de algo.

1º Registro nombre, 'falso' (El objetivo de la cuenta era crear una página).
Este registro me duró 10 minutos cuenta bloqueada por motivos de seguridad.

2º Registro, voy hacer todo lo posible para que no vuelva a pasar.
- Motivos de seguridad, nada más registrarme activo doble factor de autenticacion.
- Nombre real y teléfono verificado.
- Ip nueva (vpn propio)
- email nuevo
- Navegador limpio para evitar posibles cookies.
- Me doy de alta en facebook developer.
- Instalo las aplicaciones de facebook y messenger en mi móvil.
- Relleno todo lo posible la cuenta de facebook, con datos, fotos...
Resultado todo perfecto durante 4 días, al quinto bloqueada por motivos de seguridad.

3º El único objetivo que me bloqueen la cuenta y quejarme, Me bloquearon a los dos días la tercera cuenta. Me queje todo lo que pude y más y me la devolvieron. Pero en lo personal, no voy a trabajar en una pagina de facebook estando la posibilidad que me la bloquén.


Hola, parece que no metí bien el mensaje, o se borró o yo que sé xD.

Pues verás, resulta que ni tú ni yo somos los únicos, esto mismo les ha pasado ya a miles de personas. Parece que Facebook, ha estado haciendo una especie de “matanza de cuentas” masiva. Ni idea de en qué criterios se basan para eliminar las cuentas, pero lo que sí es verdad, es que a muy pocas personas se la devuelven. Algunos, con cuentas serias con información de negocios etc. han tenido que llamar a Palo Alto (California), que es donde se encuentra la sede principal, y explicar su caso, para que les den alguna explicación. He estado buscando info por la red y he encontrado un poco de todo, desde foros hasta tutoriales de youtube, para saber qué hacer en caso de que te bloqueen. Me sirvieron mucho los puntos que diste como ejemplos, porque pude ver que es prácticamente lo mismo, que les ha pasado a la mayoría. Lo único que yo no he hecho, ha sido acreditar mi cuenta con mis documentos de identidad oficiales, porque sinceramente… ¡me niego!, no sé qué pueden hacer con esa información y no me parece seguro soltarla así por las buenas xD

En fin… si así están las cosas, pues bye bye Facebook, y como ya dijiste tú, viendo cómo han dado de baja a sus usuarios, sin ninguna explicación, ni tampoco ninguna advertencia, ni posibilidad de recuperar los archivos perdidos, pues definitivamente, no son nada serios. No le recomiendo a nadie que use esa red social, para nada que no sea, un simple pasatiempo.

Por curiosidad, me crearé una cuenta fake en un ciber o una biblioteca, para saber si tiene relación directa con el dispositivo que se usa. A ver cuánto tiempo tiempo dura, ésta vez. Igualmente, muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado bastante :)
En línea

815 Oceanic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Cuentas de Facebook bloqueadas.
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2017, 21:10 pm »

Tal vez el problema sea con el smartphone que por algún motivo Feisbus lo bloqueo... con la Mac no debe haber problema alguno... esta cuestión solo la puedes resolver tu en comunicación con ellos   no hay de otra...

Saludos.


Ok, gracias por el interés. Seguiré buscando a ver qué encuentro. Saludos :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, crear cuentas de Facebook
Foro Libre
Darky2321 4 2,735 Último mensaje 5 Septiembre 2013, 23:21 pm
por Cergath
Tus cuentas quedarán bloqueadas si tu banco no tiene tu DNI digitalizado ....
Noticias
wolfbcn 0 1,846 Último mensaje 24 Marzo 2015, 21:19 pm
por wolfbcn
nuevas cuentas facebook
Mensajería
Hason 2 3,135 Último mensaje 27 Abril 2017, 15:39 pm
por Hason
Instagram no es para niños: cuentas bloqueadas a menores de 14 años
Noticias
wolfbcn 0 1,269 Último mensaje 26 Abril 2018, 14:49 pm
por wolfbcn
Miles de cuentas de Twitter quedan bloqueadas por el troleo cumpleañero de un...
Noticias
wolfbcn 0 842 Último mensaje 27 Marzo 2019, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines