elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto  (Leído 2,658 veces)
Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto
« en: 5 Febrero 2021, 04:53 am »

Recientemente he creado una nueva cuenta de gmail, y desde entonces tengo el siguiente problema, cuando inicio sesión en Youtube, la sesión se desloguea de forma súbita casi al instante, bueno, como al minuto o a los 2 minutos. Y la extensión que utilizo en el navegador para ver el correo, X-notifier, siempre tiene mi sesión de gmail cerrada por culpa de esto.

No entiendo por que puede estar pasando esto. Antes de que esto me ocurriese, mi sesión en Youtube y en la extensión del correo siempre estaba activa las 24hrs a menos que yo la cerrase de forma intencionada.

He probado lo básico, eliminar todas las cookies relacionadas con google y youtube, y usar ccleaner para hacer lo mismo, y desactivar la extensión del correo en el navegador, pero el problema persiste. Y esto no es que sea de gran ayuda:
https://support.google.com/accounts/answer/54490?hl=en

¿Alguna idea?.

Por si sirve de algo, utilizo Firefox. EDITO: actualizado a la versión estable más reciente

EDITO: en Chrome me funciona bien, la sesión se mantiene abierta.



Al final ha resultado ser un problema con esta extensión del correo, si la mantengo desactivada todo funciona Ok. Ni idea de como solucionarlo. Solicitaré ayuda en el sitio apropiado (foro de X-Notifier)

Saludos!



[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios.


« Última modificación: 5 Febrero 2021, 09:52 am por simorg » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Cuenta de Google / Youtube se desloguea al minuto
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2021, 14:48 pm »

Hola, bueno has encontrado el problema, lo que podes hacer es desinstalar la extensión y volverla a instalar, prueba eso y nos comentas.
La extensión pudo haberse estropeado o tal vez tenés una versión antigua, es decir no la última y puede tener algún problema, aunque tampoco creo que ese sea el fallo que pueda tener.


Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines