elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Correo @gmail.comlo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Correo @gmail.comlo  (Leído 1,843 veces)
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Correo @gmail.comlo
« en: 28 Febrero 2024, 20:22 pm »

Hola a todos, vengo por qué tengo una duda, un amigo tiene un correo @gmail.comlo según el un amigo informático le configuro el correo en su cuenta de Call of duty mobile pero ahora que quiere cambiar la contraseña porque tiene pensado vender su cuenta no puede porque al mandar el codigo al correo nunca llega ya que su cuenta realmente no termina en @gmail.comlo, pero investigando veo que hay varias personas que tienen cuentas con esa terminación, ¿alguien sabe algo al respecto? por mas que busco no encuentro nada mas que correos ya creados.


« Última modificación: 28 Febrero 2024, 20:27 pm por © Shadoweps ツ » En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Correo @gmail.comlo
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2024, 01:16 am »

Hola, la verdad no, no sé sobre ese tema pero algo importante a tener en cuenta es que esa dirección de correo no pertenece a gmail sinó que pertenece al sitio web comlo.extension (extension sería del dominio en cuestión que no se como será), ese método suele usar como trampa para intentar engañar que esos mails son de gmail cuando no es así sino que el dominio es "comlo" y no "gmail".


Saludos


En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Correo @gmail.comlo
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2024, 05:54 am »

Hola, la verdad no, no sé sobre ese tema pero algo importante a tener en cuenta es que esa dirección de correo no pertenece a gmail sinó que pertenece al sitio web comlo.extension (extension sería del dominio en cuestión que no se como será), ese método suele usar como trampa para intentar engañar que esos mails son de gmail cuando no es así sino que el dominio es "comlo" y no "gmail".


Saludos

Pero es raro por que el correo literal es usuario@gmail.comlo, por lo que entiendo el dominoo es gmail pero la extensión es .comlo o de que forma el correo es usuario@gmail.comlo de ser como comentas seria comlo.com no?

En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Correo @gmail.comlo
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2024, 11:06 am »

No existe un TLD "comlo".

Aquí tienes todos los TLDS actuales. Comlo no está.
https://data.iana.org/TLD/tlds-alpha-by-domain.txt

De hecho si haces un nslookup a gmail.comlo te va a devolver un ** server can't find gmail.comlo: NXDOMAIN
. Así que no es posible que exista porque ni existe el dominio, ni existe el tld.


Otra cosa es que a la hora de crearse la cuenta, la gente se confunda al escribir el correo...


Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Correo @gmail.comlo
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2024, 14:58 pm »

Pero es raro por que el correo literal es usuario@gmail.comlo, por lo que entiendo el dominoo es gmail

No, ese correo no es de gmail, esa es la idea hacer creer que lo es, lo que te comenté en mi anterior mensaje, además no existe una extensión comlo.
Y algo muy importante que es lo que suele confundir a las personas es el dominio, que en este caso la dirección "gmail.comlo" el dominio no es gmail, sino que gmail sería un subdominio, siempre suelen usar subdominios para hacer creer que son dominios, esa es la trampa y quizás te preguntes porque pienso eso ¿?, la respuesta: porque ningún correo debería ni tendría que usar como subdominio el dominio exacto registrado de otro servidor de correo.

de ser como comentas seria comlo.com no?

Si así es, podría ser.

Como comenta el compañero drvy, es probable que esa dirección esté mal escrita o incompleta o incluso puede pasar que esa dirección la estés viendo desde el remitente y tal vez figure así por lo que deberías mirar en las cabeceras para asegurarte bien y saber cuál es exactamente esa dirección del remitente, porque así como la estás mostrando, no existe y no puede no tener extensión.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sacar Ip de correo gmail « 1 2 »
Hacking
sirsith 17 10,676 Último mensaje 10 Febrero 2012, 19:50 pm
por WifliX
Enviar correo a Gmail! « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
chacKos 17 11,024 Último mensaje 27 Mayo 2010, 17:15 pm
por [D4N93R]
Correo Gmail
Mensajería
gande876 8 6,520 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 17:03 pm
por m0rf
Seguridad en correo gmail.
Seguridad
Jotajotajota75 5 3,506 Último mensaje 12 Abril 2012, 02:53 am
por Jotajotajota75
Cómo guardar mensajes de correo de Gmail para abrirlos en otro cliente de correo
Noticias
wolfbcn 0 1,694 Último mensaje 3 Agosto 2018, 21:50 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines