elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram  (Leído 1,547 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram
« en: 27 Junio 2025, 01:50 am »

Tengo una duda general sobre Telegram.

Si estoy chateando con alguien y después de unos 30 minutos reviso el chat y me aparece el mensaje "Visto por última vez hace mucho tiempo" como se muestra en esta imagen:

Y además ya no me aparece su foto de perfil / avatar…

¿Eso significa que esa persona me ha bloqueado?.

Pero a esa persona yo todavía puedo enviarle mensajes, y Telegram no me muestra ninguna notificación que me indique que me han bloqueado. Por eso me resulta confuso, y quería saber si realmente eso es señal de un bloqueo.

Quizás la pregunta que en realidad debería hacer sea: ¿cuando una persona te bloquea en Telegram puedes seguir enviándole mensajes? (aunque obviamente, en caso de ser así, esos mensajes no los recibirá)

Atentamente,
Elektro.

« Última modificación: 27 Junio 2025, 01:56 am por Eleкtro » En línea

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2025, 04:01 am »

Podrías crearte otra cuenta para averiguar ese tipo de cosas. O pedirle a algún conocido que te ayude a hacer el experimento. Luego nos cuentas.

Yo tengo una duda similar con Facebook: No sé si las sugerencias de amistad son algo que aparece automáticamente cuando visitas o visitan tu perfil o si FB detecta simitud de gustos... o si son algo enviado.

rub'n

(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");

Ver Perfil WWW
Re: Consulta sobre bloqueo de usuarios en Telegram
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2025, 22:21 pm »

Tengo una duda general sobre Telegram.

Si estoy chateando con alguien y después de unos 30 minutos reviso el chat y me aparece el mensaje "Visto por última vez hace mucho tiempo" como se muestra en esta imagen:

Y además ya no me aparece su foto de perfil / avatar…

¿Eso significa que esa persona me ha bloqueado?.

Pero a esa persona yo todavía puedo enviarle mensajes, y Telegram no me muestra ninguna notificación que me indique que me han bloqueado. Por eso me resulta confuso, y quería saber si realmente eso es señal de un bloqueo.

Quizás la pregunta que en realidad debería hacer sea: ¿cuando una persona te bloquea en Telegram puedes seguir enviándole mensajes? (aunque obviamente, en caso de ser así, esos mensajes no los recibirá)

Atentamente,
Elektro.

Si te bloqueo.

Cuando te bloquean, no salen dos check's

Como tienes esos mensajes cuando se los envias ?

rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines