elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Comprar Bombillas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar Bombillas  (Leído 5,663 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Comprar Bombillas
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2020, 11:37 am »

Yo en realidad los leds, solo he comprado de los baratos, supongo que comprar unos de caros marcará la diferencia, probablemente unos de caros marquen la diferencia y no se fundan.
En cultivos de interior,por ejemplo, mucha gente usa los leds con buenos resultados, que no se funden, por que les montan refrigeradores para que no se sobrecalienten pero yo no lo he comprobado ni he comprado.

Compraba hace tiempo bombillas leds en los chinos, y de funcionar seguido, se fundian por sobrecalentamiento, ya hable con los dependientes de la tienda si podían volver a traer bombillas bajo consumo fluorescentes, por que estas no se funden de funcionar seguido, pero me dijo que ya estaban obsoletas.

Hace poco monté en el garaje de mi padre dos bombillas leds, y de momento aguantan, un uso medio de encendido apagado, y funcionamiento constante de pocas horas.

Los tubos fluorescentes normales de toda la vida aguantan mucho, tengo yo uno en la cocina , que creo no ha fallado en más de 15 años, pero demoran bastante en encender, y vamos, no creo que sean optimas para un uso de encendido apagado constante.


Citar
Ahora he migrado completamente a los Pequeños Fluorescentes LED de 9 y 12 Watts, alumbran igual o quizá un poco más, ya van 4 años de uso y ninguno se a estropeado, siguen igual, encienden instantáneamente, no parpadean, no calientan demasiado, su costo es de apenas 4 a 6 dólares:

Estos yo no los he probado no he comprobado su funcionamiento, pero seguro son buenos.

En principio , unas leds modernas de buena calidad podría ser buena opción, ya que en tu caso no estarán encendidas mucho rato, y supongo que aguantaran bien el encender y apagar constantemente.

Tienes muchas opciones.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Comprar Bombillas
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2020, 20:04 pm »



Ya he realizado el pedido.

Gracias a todos por la ayuda.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
bombillas
Electrónica
botboat 4 4,039 Último mensaje 6 Junio 2005, 20:29 pm
por botboat
Bombillas que 'cantan'
Noticias
wolfbcn 0 1,085 Último mensaje 3 Abril 2013, 02:12 am
por wolfbcn
Hackean las bombillas LIFX para obtener la contraseña de una red Wi-Fi
Noticias
wolfbcn 0 1,615 Último mensaje 9 Julio 2014, 14:04 pm
por wolfbcn
Nobel de física para los LED de las bombillas de bajo consumo
Noticias
wolfbcn 0 1,211 Último mensaje 7 Octubre 2014, 13:20 pm
por wolfbcn
Así son las bombillas inteligentes del futuro: luz y altavoz todo en uno
Noticias
wolfbcn 0 1,415 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 02:11 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines