Autor
|
Tema: como usar bitcoins (Leído 2,193 veces)
|
DaVinci4
|
no se donde va esto asi que lo pongo aqui. estoy interesado en trabajar con los bitcoins, he mirado en la pagina oficial: https://bitcoin.org/es/y he bajado el programa electrum pero a la hora de obtener bitcoins como pone en el paso 3 me resulta muy complicado necesito enviar unos bitcoins pero para ello primero tengo que recibirlos, haber si me pueden ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en cual paso 3? da detalles... miesntras no des la cuenta todo va bien
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Para manejar Bitcoins, primero tienes que crearte un "monedero", la clave del mismo es la que te permitira hacer transacciones.
En Google encontraras un montón de info....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
DaVinci4
|
ya he dado la cuenta en una casa de cambio pero creo que no es peligroso, esta en la lista oficial de la pagina este es el paso 3: 3. Obtener bitcoins
Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde una casa de cambio con su cuenta bancaria.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ya he dado la cuenta en una casa de cambio pero creo que no es peligroso, ?? en una casa de cambio? cual? obtener bitcoin, puedes comprarlos en localbitcoins.com , siempre que sigas las consideraciones recomentadas de seguridad deberías poder comprar bitcoins sin problemas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
saben como usar usar el windows live messenger 2009 en win 8
Mensajería
|
dannyphantom
|
1
|
3,282
|
25 Diciembre 2012, 22:07 pm
por Songoku
|
|
|
Importante empresa de telecomunicaciones china empezó a aceptar Bitcoins como...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,489
|
30 Noviembre 2013, 02:42 am
por wolfbcn
|
|