Autor
|
Tema: Como sacar contraseñas de web (Leído 3,689 veces)
|
paraka87
|
Buenas noches: Me pregunto si existe la posibilidad de poder colarse en una web que tiene aula virtual con usuario y contraseña de la plataforma Moodle. Hace muchos años que estoy un poco off en estos temas y me pica la curiosidad este tema. Muchas gracias
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2016, 22:17 pm por paraka87 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, existe la posibilidad, la cosa es dar con una vulnerabilidad... allí es que necesitas tener conocimiento y experiencia...
|
|
« Última modificación: 11 Abril 2016, 22:52 pm por engel lex »
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
paraka87
|
si, existe la posibilidad, la cosa es dar con una vulnerabilidad... allí es que necesitas tener conocimiento y experiencia...
muchisimas gracias engel lex por contestar, leere sobre el tema. supongo que sera mediante algun exploit o algo asi no?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
supongo que sera mediante algun exploit o algo asi no? Yes, para mi es uno de lo método mas efectivo a través de Xploits y con un poco de ingería social seguro que lo sacas. Otro método es por fishing ya como tu veas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
paraka87
|
Yes, para mi es uno de lo método mas efectivo a través de Xploits y con un poco de ingería social seguro que lo sacas.
Otro método es por fishing ya como tu veas.
Saludos.
Muchisimas gracias El_Andaluz, leere sobre el tema, algun consejo o algun sitio por donde empezar?
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Muchisimas gracias El_Andaluz, leere sobre el tema, algun consejo o algun sitio por donde empezar? Google. También puedes mirar por el foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |