Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: paraka87 en 11 Abril 2016, 21:54 pm



Título: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: paraka87 en 11 Abril 2016, 21:54 pm
Buenas noches:
Me pregunto si existe la posibilidad de poder colarse en una web que tiene aula virtual con usuario y contraseña de la plataforma Moodle.
Hace muchos años que estoy un poco off en estos temas y me pica la curiosidad este tema.
Muchas gracias


Título: Re: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: engel lex en 11 Abril 2016, 22:41 pm
si, existe la posibilidad, la cosa es dar con una vulnerabilidad... allí es que necesitas tener conocimiento y experiencia...


Título: Re: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: paraka87 en 12 Abril 2016, 21:51 pm
si, existe la posibilidad, la cosa es dar con una vulnerabilidad... allí es que necesitas tener conocimiento y experiencia...
muchisimas gracias engel lex por contestar, leere sobre el tema.
supongo que sera mediante algun exploit o algo asi no?


Título: Re: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: El_Andaluz en 13 Abril 2016, 00:18 am
Citar
supongo que sera mediante algun exploit o algo asi no?

Yes, para mi es uno de lo método mas efectivo a través de Xploits y con un poco de ingería social seguro que lo sacas.

Otro método es por fishing ya como tu veas.

Saludos.


Título: Re: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: paraka87 en 13 Abril 2016, 20:50 pm
Yes, para mi es uno de lo método mas efectivo a través de Xploits y con un poco de ingería social seguro que lo sacas.

Otro método es por fishing ya como tu veas.

Saludos.
Muchisimas gracias El_Andaluz, leere sobre el tema, algun consejo o algun sitio por donde empezar?


Título: Re: Como sacar contraseñas de web
Publicado por: El_Andaluz en 14 Abril 2016, 03:54 am
Citar
Muchisimas gracias El_Andaluz, leere sobre el tema, algun consejo o algun sitio por donde empezar?

Google.  ;D

También puedes mirar por el foro.

Saludos.