elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como recargar saldo a paypal desde una tarjeta de credito [Colombia]...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como recargar saldo a paypal desde una tarjeta de credito [Colombia]...  (Leído 6,975 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Como recargar saldo a paypal desde una tarjeta de credito [Colombia]...
« en: 31 Mayo 2012, 16:47 pm »

Amigos en Colombia no deja recargar saldo a paypal desde tarjetas de credito de ningun banco de aca, alguien ha usado algun servicio con exito que deje comprar saldo paypal haciendo el pago online con una tarjeta de credito...

(Definitivamente, estas son el tipo de cosas que me hacen recordar que vivo en un pais tercemundista... en un bendito pueblo  :( :-[)


Ya lo solucione, toca crearse dos cuentas en Paypal, y hacerse un pago uno mismo de la cuenta con la tarjeta de credito asociada, hacia la otra cuenta en donde no se tiene tarjeta de credito asociada:


En tu otra cuenta a la que enviaste el dinero llega asi:








« Última modificación: 31 Mayo 2012, 17:33 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Como recargar saldo a paypal desde una tarjeta de credito...
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 17:03 pm »

Yo tengo una tarjeta monedero asociada a mi cuenta paypal y me lo cargan directamente a ella, osea yo le meto 10€ a la tarjeta (desde un cajero mismo) y compro algo con mi cuenta paypal y aunque no tenga dinero en la cuenta paypal como la tengo asociada a esa tarjeta me lo cargan en ella. La tarjeta es gratis y no la tengo asociada a ninguna cuenta del banco, quiero decir que si por alguna razón llegaran a tener tu contraseña y tal lo mas que podrian sacarte es lo que tengas metido en esa tarjeta, como yo meto solo lo que me voy a gastar no me pueden quitar nada mas.

PD: la tarjeta la saqué en la caixa, aqui en España, no se si allí en Colombia es igual..


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Como recargar saldo a paypal desde una tarjeta de credito...
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2012, 17:19 pm »

Exactamente por eso no quiero usar la cuenta paypal con la tarjeta asociada para los pagos, es como tener doble seguridad, ya que muevo los fondos dentro del mismo paypal, y si se llegaran a hacer con las credenciales de la otra cuenta solamente podrian gastar el saldo paypal que yo le tenga recargado :D es como tener una tarjeta de pagos online prepago.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines