elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.  (Leído 4,366 veces)
GaimZz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.
« en: 5 Junio 2012, 20:23 pm »

Hola, aqui os expongo mi duda, yo quiero obtener un fichero .rar, este dicho fichero tiene una contraseña, bien pero no es todo, sino que este fichero .rar con contraseña, está comprimido dentro de otro archivo .rar sin contraseña. Por lo tanto esto me impide usar el programa Archive RAR repair, porque no me deja reparar solo el archivo con contraseña sino que me obliga a reparar el que no tiene contraseña, si haces eso el fichero con contraseña se estropea. La solución que havia pensado era usar algun programa para intentar crackear la contraseña, pero no tengo ni idea de que programas usar ni como, asi que agradeceria que alguien me dijera como hacerlo, o decirme alguna solucion mejor. Gracias por leer mi duda :P


En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2012, 01:29 am »

¿Probaste buscando tu duda en el subforo de ingeniería inversa?


En línea

GaimZz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2012, 16:07 pm »

No, sorry nose que es el subforo ni la ingenieria inversa
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Como quitar/desxifrar contraseñas de un archivo .rar cuando esta dentro de otro.
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2012, 21:48 pm »

No sé si es que no te he entendido bien pero si tu rar con contraseña está comprimido dentro de otro rar sin contraseña, descomprime el rar sin contraseña para obtener el rar con contraseña, y luego pasa el archive RAR únicamente al rar con contraseña.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines