Lo que vos necesitas yo lo haría de la siguiente manera:
1. Creo un script en Python que haga el trabajo.
2. El script primero guardaría en una variable todo el contenido (código fuente/HTML) de la página web
https://ia803104.us.archive.org/view_archive.php?archive=/30/items/termux-repositories-legacy/termux-repositories-legacy-24.12.2019.tar3. Si entramos en la página y miramos el código fuente notaremos ésto:
Y si entramos moralmente y buscamos por termux-repositories-legacy/webroot/x11-packages-21/ veremos toda la cantidad de archivos a descargar
Entonces haría un split() con éste dato mostrado en el código fuente y se crearía una lista (tipo de variable):
<tr><td><a href="//archive.org/download/termux-repositories-legacy/termux-repositories-legacy-24.12.2019.tar/termux-repositories-legacy%2Fwebroot%2Fx11-packages-21
Me basaría en eso para descargar lo que necesito.
4. Haría un bucle for de esa lista del paso 3 y así obtendría la URL directa, como la cadena del paso 3 sería la divisora del contenido no va a mostrarse la URL completa por lo que la agregaría yo antes para ir formarla completa.
5. Cada vez que guarde la variable con la URL directa para descargar cada archivo, llamaría a una función pasándole como parámetro esa URL:
descargarArchivo(url)
6. La función descargarArchivo() descargaria todos los archivos que reciba y los guardaría en un directorio antes especificado en el código fuente del script.
7. El programa sería por consola y mostraría por pantalla la cantidad de archivos que va descargando en tiempo real, así podría saber cuánto falta para que termine, ya que en el punto 3 pude saber que la cantidad total de archivos a descargar es 1116.
Saludos