Autor
|
Tema: Como puedo ver los archivos de una carpeta compartida en red con MS-DOS (Leído 27,389 veces)
|
nestoryevismea
|
Bueno tengo una computadora PC1 Y LA OTRA PC2 en red compartiendo carpetas,mi pregunta es como ver los archivos de la carpeta compartida nestor de la computadora PC2 atravez de ms-dos que comandos son los que me faltan: C:\>net view \\PC2 Recursos compartidos en \\PC2 My Shared Folder Disco NESTOR Disco PESCADOR DE HOMBRES Disco Users Disco
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
HOla
Pues si ya lo tienes todo casi jejej, con net view , ves las carpetas y quieres ver lo que hay dentro de nestor pues nada diselo
c:\ net view\\pc2\nestor
que quieres usarlo pues te recomiendo que montes una unidad de red c:\ net use X: \\pc2\nestor
y luego en la unidad X local ya tienes montada la carpeta en red
C:\ X: c:\ dir y listo XDDD
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
nestoryevismea
|
c:\ net view\\pc2\nestor no me funciona
si monto la unidad de red si se puede..pero lo que no quiero es usar el comando dir c:\x: x:\dir
solo quiero saber cual es el comando correcto para llegar a \\pc2\nestor a travez de red y que me muestre todos los archivos que contiene normal seria: c:\users\pc2\nestor>dir muestra los archivos
pero en red no es igual
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
HOla
PEro que mas da XDD si montas la unidad el dir se ejecuta en la maquina remota mas o menos jeje Bueno vamos a ver
el net view \\pc2\nestor no te va ?¿?¿ me puede poner el error que te da por fi
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
nestoryevismea
|
C:\>net view \\PC2 Recursos compartidos en \\PC2 My Shared Folder Disco NESTOR Disco PESCADOR DE HOMBRES Disco Users Disco
C:\>net view \\PC2\NESTOR Error de sistema 53. No se ha encontrado la ruta de acceso de la red
|
|
|
|
|
|
|
alister
|
|
|
|
|
Back 2 business!
|
|
|
nestoryevismea
|
GRACIAS POR RESPONDER. ME QUEDO CON TU RESPUESTA IMOEN MONTANDO UNA UNIDAD C:\ net use X: \\pc2\nestor C:\X: x:
SALE SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
Salvatoree
|
BUENAS TARDES, APROVECHANDO QUE UN PROBLEMA SIMILAR, TENGO UNA MAQUINA VIRTUAL LA CUAL LE INSTALE UN MS-DOS 6.22, EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO MONTAR UNA CARPETA COMPARTIDA CON EL COMANDO "NET USE" ME DICE QUE NO EXISTE ESE COMANDO.
LA PREGUNTA SERIA, DE DONDE PUEDO EXTRAER ESE COMANDO?, POR SER UNA MAQUINA VIRTUAL NO PUEDO CONECTAR NADA SIN ESTE COMANDO.
|
|
|
|
|
|
|
TrashAmbishion
|
copia el comando de un windows xp esta en la carpeta system32 para una flash y pasalo para el msdos y prueba... !!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
CARPETA COMPARTIDA
Dudas Generales
|
celll
|
5
|
4,353
|
30 Junio 2010, 00:42 am
por black-sabbath
|
|
|
¿como accedo a carpeta compartida en ubuntu en virtualbox?
GNU/Linux
|
theghost_te
|
2
|
7,919
|
24 Noviembre 2010, 17:38 pm
por theghost_te
|
|
|
Como montar una carpeta compartida en backtrack5 r2
GNU/Linux
|
jesusarturoes
|
1
|
3,069
|
10 Julio 2012, 22:27 pm
por jesusarturoes
|
|
|
Como puedo crear archivos especificando la carpeta con comando
GNU/Linux
|
SrTrp
|
3
|
7,794
|
15 Abril 2022, 17:31 pm
por SrTrp
|
|
|
Como puedo crear un script con Python que elimine archivos de una carpeta especifica ¿?
Scripting
|
xVINSx
|
4
|
6,555
|
25 Junio 2022, 04:31 am
por xVINSx
|
|