elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...  (Leído 19,367 veces)
genofinder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2021, 23:30 pm »

¿alguna plataforma que no cobre muchas comisiones a la hora de comprar criptos?


En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2021, 07:23 am »

¿alguna plataforma que no cobre muchas comisiones a la hora de comprar criptos?

La plataforma que menos comisiones cobra es Binance siempre que tengas BNB activado para que cobre las comisiones con su propia moneda.


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

fairlight666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Home of the Real Crackers


Ver Perfil
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2021, 07:43 am »

Binance está bien si vives en Europa, o al menos eso me han dicho. Por otro lado si estás en LATAM puede que en algunos lugares esté complicadísima la compra...
En línea


80S/90S
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #13 en: 13 Junio 2021, 22:38 pm »

Binance está bien si vives en Europa, o al menos eso me han dicho. Por otro lado si estás en LATAM puede que en algunos lugares esté complicadísima la compra...

Te informaron mal amigo, de hecho muchos en LATAM compran en BITSO para pasarlo posteriormente a Binance, ahora Binance tiene la opción de comprar por medio del mercado P2P, donde podrás comprar cualquier criptomoneda a cualquier usuario por un precio establecido por medio de spei, deposito bancario, mercado pago, etc (esto depende de la forma de pago que pida el vendedor), en caso de interesarte por este método te recomiendo que verifiques bien al vendedor, que tenga varias ventas y de preferencia que esté verificado por Binance.

Saludos
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #14 en: 13 Junio 2021, 23:24 pm »

Binance está bien si vives en Europa, o al menos eso me han dicho. Por otro lado si estás en LATAM puede que en algunos lugares esté complicadísima la compra...

LATAM no está en otro planeta ni desligada de la Internet... en mi país se oye a cada rato en la radio la promoción de comprar y usar criptomonedas sin especificar Exchange o sitio alguno... es como un mensaje institucional para masificar el uso de las cripto...

Harían esta campaña si fuese difícil la obtención y manejo de las mismas???... aquí hasta los niños hacen diversos tipos de transacciones bancarias rutinariamente porque en la practica no tenemos dinero físico... no pasará mucho tiempo para que anden manejando todo tipo de criptos, y mientras tanto ensayan con el PETRO del gobierno...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ElCampesino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2021, 07:30 am »

¿alguna plataforma que no cobre muchas comisiones a la hora de comprar criptos?

Yo te recomendaría Uphold, igual cobra comisiones pero me parece que es bajo y tiene una interfaz amigable, pero como dijo algún usuario arriba

Solo invierte lo que estés dispuesto a perder, dice un dicho:

No hay mejor inversión que la que no se toca, yo soy de comprar algo pequeño y ver si crece al pasar unos meses, si no veo mucho avance muevo mi inversión a otra Cripto
En línea

Alpha1196

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #16 en: 17 Septiembre 2021, 17:23 pm »

A ver una duda grande que yo tengo. Y soy una persona muy muy pero muy desconfiada de las Criptomonedas y todo el royo.. pero hace como 10 meses cambie de trabajo y justo al lado tengo un compañero que le pega a esto.. y en los últimos meses leyendo y pensando y tal.. buscando viendo golpes. Billeteras por hackers.. o a nuevas casas de cambio que son todavía vulnerables .  Incluso algo llamado 51% que es un ataque bruto a Un BlockChain entonces.  Pensando en Hackers y Criptos... Porque no se junta unas cuantas personas y pegamos un golpe de Criptosminedas... Y ingeniar un buen plan para quedar todo limpio .. y a disfrutar de la libertad ... Jjaaj no sé si estoy soñando con los ojos abiertos .  O eso sería posible?
👋🐺 Saludos hoy mismos Registrado en el foro jeje
Pd. Soy diseñador gráfico y. Prod visual ni idea de código pero si para planes malévolos jajajaja
Saludos
En línea

CypherPunk*-*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ...
« Respuesta #17 en: 17 Abril 2022, 21:18 pm »

Buenas compatriotas!!
Para ser mi primer mensaje en el foro, he de decir que elijo la rama cripto porque es a lo que he dedicado todo un año entero 2021...

Para empezar, diría que antes de invertir hay que investigar sobre la utilidad, seguridad...etc.
Por ejemplo, es bien sabido que la más segura es BTC, nada de sus forks que han ido saliendo en el tiempo...

ETH tiene sus ventajas, pero si se quiere ganar dinero, es mejor concentrarse en sus deficiencias (por ejemplo fees de transacciones elevadas). Dejo un pequeño aporte para que indaguéis sobre ARBITRUM y OPTIMISTIC, aunque claro está que la seguridad ya se vió comprometida en optimistic.

Si tengo que dar mi punto de vista, lo que más me llama la atención es el ecosistema de kusama y dot del creador Gavin Wood... Tenéis Moonriver a 60$ y creedme yo estuve en la subida de 580$... La idea con esto es sólo aportar un punto de vista personal, y si es de ayuda pues mejor que mejor. Para operar Binance es "supuestamente el mejor" aunque podríais echarle un vistazo a KUCOIN.

Por otro lado he de decir que (aunque llevo 1 año), me fue bien, claro está que viví un bullrun, pero prefiero un bear (en el cuál vamos o casi estamos) para acumular y vender en 2024.

Otra cosa que se me olvidaba es que deberíais buscar sobre las prevntas, yo estuve en BITDAO (autor cofundador de paypal) y en la de ACALA.

Para guardar criptos, siempre usen una billetera fría como ledger, trezor, inclusive hay una suiza que es más segura aún. Si usan metamask revoquen todos los tokens shitcoins que ya no tengan puesto que las auditaciones en el código (programado en solidity) a veces pasan por alto fallos "de proncipiantes" que en realidad esconden una meta de robar (al darle permisos para ver y transferir tu cuenta de metamask).

Es un mundo que me ha cautivado, y por aquí dejo mi pequeño aporte.
Habrá más pero para empezar, no ha estado mal.

Por cierto, busquen TOKENSOFT (sitio de preventas)... Una pena que nadie me lo dijese cuando empecé, de ahí salió moonbeam a 0,25$ en febrero de 2021, yo supe del sitio cuando adquirí mis Acala (más tarde).

Fdo: CypherPunk *-*
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines