Autor
|
Tema: Cómo comprar criptomonedas: Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y ... (Leído 21,615 veces)
|
wolfbcn
|
Cuando hablamos de criptomonedas (o cryptos), rápidamente nos viene el Bitcoin a la cabeza o el Ethereum que ha subido como la espuma en las últimas semanas. Sin embargo, el mundo de las ICOs, criptomonedas y demás es mucho más amplio. De hecho, Coinmarketcap tiene en su base de datos casi 1.400 diferentes. Algunas están ganando popularidad en los últimos tiempos y son muchos los interesados en comprar. Por ello, hemos creído conveniente realizar esta guía sobre cómo comprar altcoins del estilo de Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero, IOTA y otras criptomonedas. La fiebre de las criptomonedas no ha hecho más que comenzar y muchos quieren aventurarse en este mundo con sus primeras inversiones. Aunque debemos dejar claro que se trata de un mercado bastante volatil, por lo que es recomendable invertir dinero que no necesitemos a corto plazo y tener paciencia. De hecho, el Bitcoin tenía un valor de unos 400 dólares en enero de 2016 y en diciembre de 2017 estuvo cerca de los 17.000 dólares. Su valor actual, en el momento de escribir el artículo, es de 14.000 dólares. Si estás convencido de comprar e invertir en criptomonedas, es importante saber algunas cosas. El Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin, se pueden comprar de forma sencilla con nuestra tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria. Sin embargo, para invertir en monedas más pequeñas, es necesario recurrir a la figura del Exchange, una plataforma para comprar estas altcoins como Ripple, Tron, NEO, Dash, Verge, Monero o IOTA. Eso sí, debemos saber que la forma de pago de estas monedas es el Bitcoin y el Ethereum de forma generalizada, siempre imposible por el momento hacer una compra directa en euros o en dólares. Por ello, seguiremos este manual que consta de varios pasos y que se centra en el uso de Coinbase (para la compra de Bitcoin y Ethereum) y de Binance (para la compra de las altcoins con esos Bitcoin y Ethereum). LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/01/10/guia-compra-criptomonedas/
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Nestor12
|
¡Hola! ¿Entonces lo mejor es comprar las criptomonedas más populares y no fijarse en las pequeñas?
|
|
|
|
Te cuento que en este sitio puedes crear yahoo firma con el diseño deseado.
|
|
|
tioguay68
Hackea la stein gate
|
¡Hola! ¿Entonces lo mejor es comprar las criptomonedas más populares y no fijarse en las pequeñas?
eso depende porque si tiene suert esa moneda poco conocida crecera
|
|
|
|
|
|
|
|
fairlight666
Home of the Real Crackers
|
Invertí cerca de $1500 entre 2017 y 2019 y hoy mis moneditas virtuales valen $200.
Consejo: no pierdan el tiempo con shitcoins!
"Invierte solo lo que estés dispuesto a perder"
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2020, 06:09 am por fairlight666 »
|
|
80S/90S
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
Invertí cerca de $1500 entre 2017 y 2019 y hoy mis moneditas virtuales valen $200.
Consejo: no pierdan el tiempo con shitcoins!
"Invierte solo lo que estés dispuesto a perder"
¿En que Criptos invertiste?, Si hubieses invertido en BTC tuvieses más de 200.
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -
|
|
|
fairlight666
Home of the Real Crackers
|
Implícitamente dije que cometí el gravísimo error de invertir en shitcoins. Ni siquiera recuerdo sus nombres porque las transformé a BTC. Lo único que recuerdo es XLM, TRX, Bitcoin Gold y no hay más.
En su momento vendí algunas cantidades (cuando el BTC llegó a $16k aprox.) y entonces el precio parecía que iba a crecer sin frenos. Luego pasó... eso. Y hoy todos esperamos que ocurra algo similar!
|
|
|
|
80S/90S
|
|
|
Leira24
|
Minación de Bitcoin
|
|
|
|
|
|
|
cenorvac
|
¡¿alguien sabe qué lenguajes de programacion y qué libros necesitaria leer para programar una criptomoneda?!
|
|
|
|
|
|
|
Ixer
|
Hola a todos,
Hay muchos proyectos crypto que merecen atención.
XRP, que ahora está por los 50 céntimos, esta siendo adoptado como estándar para transferencias internacionales por organísmos como bancos centrales de muchos países, banca mundial etc...
ADA, que de momento esta aprox a 1€, resuelbe problemas de velocidad y se convierte en contrincante de Ethereum
otros proyectos fuertes serían DOT, LINK, VET
Bitcoin por supuesto, ya que aunque hayan variaciones a veces súbitas por manipulación de mercado, sigue subiendo, y esta anunciado que superará los 150 000 este año. Y eso que BTC no es la que mas sube.
Puedo decir que he ganado y he perdido en crypto, pero de manera general, mi carpeta global se ha triplicado entre diciembre 2020 y ahora.
Entré en este fóro porque busco info sobre hacking, pero si puedo contribuir con info sobre crypto, pues bien :-)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
2,096
|
3 Diciembre 2017, 18:10 pm
por dimitrix
|
|
|
Pánico en las criptomonedas: Bitcoin, Ripple, Ethereum y Litecoin se hunden
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
7,796
|
2 Febrero 2018, 21:10 pm
por Orubatosu
|
|
|
Coinbase culpa a Visa del bug que causó sobrecargos al comprar criptomonedas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,200
|
16 Febrero 2018, 15:09 pm
por wolfbcn
|
|
|
BitTorrent y videojuegos basados en blockchain: así es cómo Tron quiere ser ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,710
|
21 Enero 2019, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
Binance, el mayor exchange de criptomonedas, ya permite comprar mediante ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,907
|
31 Enero 2019, 21:35 pm
por wolfbcn
|
|