elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Chatchap la vaina que me quilla[Solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chatchap la vaina que me quilla[Solucionado]  (Leído 4,497 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Chatchap la vaina que me quilla[Solucionado]
« en: 20 Julio 2011, 09:57 am »

Haber cual es la ventaja o deventaja de que algunos servidores usen las mald*** Chatchap ? porque unos servidores tienen y otros no ? porque no todo pueden ser normales como megaupload que a principio megaupload si usaba Chathap de 4 letras pero hace tiempo que eso lo retiran de su sistema o como Rapidshare entre otros. pero lo que son Fileserver, freakshared entre otros me corma la paciencia cuando dejo mi pc descargando link con jdonwloader y me levanto por la mañana y solo veo 1 link bajado porque el chatchap no lo dejo continuar.


« Última modificación: 29 Julio 2011, 11:51 am por ANTRUCK » En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2011, 05:15 am »

Imagina que tienes un servidor para subir y descagar ficheros (tipo megaupload o rapidshare), ahora imagina que existe un robot que no duerme ni de noche ni de dia bajando ficheros y haciendose pasar por un ser humano que necesita los ficheros (cuando digo robot me refiero a un programa concebido para descargar automicamente, algo asi como jdowanloader). Como diferenciarias el usuario humano del usuario robot?
 
Sencillo.. pidiendo al robot hacer algo que solo un humano puede hacer, como interpretar una palabra distorsionada o una imagen, ahi nace el fastidioso CAPTCHA, las iniciales CAPTCHA provienen de “Completely Automated Public Turing test to test Computers and Humans Apart (Prueba de Turing Pública y Automática para diferenciar máquinas y humanos). Esto así dicho puede llegar a recordar al test de Voight-Kampff de la película Blade Runner, y en realidad es algo similar.

Saludos por alla..

PD: Por el titulo de tu mensaje puedo darme que eres dominicano.. Mee too..  809 hasta la muerte,,



En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2011, 06:57 am »

Imagina que tienes un servidor para subir y descagar ficheros (tipo megaupload o rapidshare), ahora imagina que existe un robot que no duerme ni de noche ni de dia bajando ficheros y haciendose pasar por un ser humano que necesita los ficheros (cuando digo robot me refiero a un programa concebido para descargar automicamente, algo asi como jdowanloader). Como diferenciarias el usuario humano del usuario robot?
 
Sencillo.. pidiendo al robot hacer algo que solo un humano puede hacer, como interpretar una palabra distorsionada o una imagen, ahi nace el fastidioso CAPTCHA, las iniciales CAPTCHA provienen de “Completely Automated Public Turing test to test Computers and Humans Apart (Prueba de Turing Pública y Automática para diferenciar máquinas y humanos). Esto así dicho puede llegar a recordar al test de Voight-Kampff de la película Blade Runner, y en realidad es algo similar.

Saludos por alla..

PD: Por el titulo de tu mensaje puedo darme que eres dominicano.. Mee too..  809 hasta la muerte,,



 :o  :xD No estoy solo en el foro   ::)  :-[ heee lo soy pero mi cell es 829  :laugh: 

Citar
809 hasta la muerte,,

Esta palabra me recuerda a los trinitarios.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2011, 17:10 pm »

Que lo que, (809-829-849) hasta la tambora.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2011, 17:27 pm »

El captcha es una cosa (4 letras, 5 letras de colores, o circulos y formas, etc...)

El recaptcha es otra cosa (Es de Google, Y aunque es casi lo mismo, se usan expresiones, 2 palabras al azar, sacabas de libros creo...) es todavía mas asqueroso, frustrante, y dañino.

Y chatchap es el sonido que se hace al masticar un chicle.  :rolleyes:


Si odias los recaptchas, odia a Google, como hago yo  ::).


Ventajas: 0, desde el lado del usuario.

Supongo que las ventajas de los servicios que usan recaptcha es OBLIGARTE a que veas publicidad asquerosa y OBLIGARTE a que pagues por el servicio de descarga, no veas siempre las cosas desde tu punto de vista, recuerda que para ellos es solamente un negocio.


Aparte, existe un programa del cual me honro de ser betatester xD, AntiRecaptchaRC ST de SonyTeam (No confundir con la versión alemana y olvidada), es un plugin para JDownloader y Mipony con el cual no necesitas introducir ningún captcha nunca más... lo hace automático, y ni que decir que funciona a la perfección.

Saludos...
« Última modificación: 28 Julio 2011, 17:39 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2011, 18:18 pm »

El captcha es una cosa (4 letras, 5 letras de colores, o circulos y formas, etc...)

El recaptcha es otra cosa (Es de Google, Y aunque es casi lo mismo, se usan expresiones, 2 palabras al azar, sacabas de libros creo...) es todavía mas asqueroso, frustrante, y dañino.

Y chatchap es el sonido que se hace al masticar un chicle.  :rolleyes:


Si odias los recaptchas, odia a Google, como hago yo  ::).


Ventajas: 0, desde el lado del usuario.

Supongo que las ventajas de los servicios que usan recaptcha es OBLIGARTE a que veas publicidad asquerosa y OBLIGARTE a que pagues por el servicio de descarga, no veas siempre las cosas desde tu punto de vista, recuerda que para ellos es solamente un negocio.


Aparte, existe un programa del cual me honro de ser betatester xD, AntiRecaptchaRC ST de SonyTeam (No confundir con la versión alemana y olvidada), es un plugin para JDownloader y Mipony con el cual no necesitas introducir ningún captcha nunca más... lo hace automático, y ni que decir que funciona a la perfección.

Saludos...

Si es lo que yo uso JDownloader pero el servidor de fileserver actualizan su recaptcha frecuentemente lo cual los Plugin no funciona tan seguido. y la mayorías de mis juegos la gente lo suben a ese servidor (Supongo que por el dinero que ganan) tengo entendido que pagan muy bien. aunque el que me esta pagando por ahora es pagan 1 centavo la descarga creo si mi calculo no fallan  :xD asi que tengo 1 euro por 100 descarga si quiero ganar mas tengo que subir archivos superior a los 100 mb y publicarlo en varias paginas.   
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Chatchap la vaina que me quilla
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2011, 19:01 pm »

Bueno, Fileserve es algo especial... es muy odioso sobre el tema del recaptcha...

Fileserve solamente permite 3, o 5 intentos de validar el recaptcha, sino, te banean por 6 horas o 12 horas.

Así que no vale la pena usar ningún plugin con fileserve (A no ser que tu router permita hacer reconexión)

saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] y [NO SOLUCIONADO]
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hans el Topo 7 2,995 Último mensaje 20 Enero 2007, 14:04 pm
por Cobac
[Solucionado]Buscar en Textbox |@@|[Solucionado]Ordenar de Mayor a menor
Programación Visual Basic
agus0 6 7,673 Último mensaje 13 Septiembre 2009, 01:33 am
por agus0
SOlucionado
PHP
alexkof158 2 2,256 Último mensaje 12 Noviembre 2009, 22:46 pm
por :ohk<any>
[SOLUCIONADO] como poner [SOLUCIONADO] a un tema
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jcrack 5 4,124 Último mensaje 25 Febrero 2011, 21:55 pm
por jcrack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines