elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Certificaciones gratis.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certificaciones gratis.  (Leído 6,970 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Certificaciones gratis.
« en: 1 Junio 2015, 11:53 am »

Hola, desde un tiempo estoy buscando empleo, para cuando termine las prácticas, el caso es que no tengo ninguna certificación a parte de mis estudios, el caso es que las que piden son todas de pago(y un gran pago) que no me las puedo permitir.

He visto que hay cursos gratis, muchos, de muchas cosas sí, y está bien, pero en verdad me gustaría saber de alguno, que aparte de que sea gratuito, puedan darte alguna certificación. He visto que google lo hace con analytics, pero me gustaría saber si ustede saben de algunos más, cursos que se puedan cursar online y que al finarlizarlos y tal, puedan dar algún tipo de certificación, que quieras o no supongo que de algo servirán para empezar, no?

Un saludo, espero sus respuestas.


En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2015, 12:24 pm »

Bienvenido al mundo real del dinero en el mundo online xD
Que es lo que quieres estudiar? es decir programación,redes etc etc...


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2015, 12:29 pm »

Jajajaja lo se, lo se muy bien. Por eso el motivo del tema xD. Pues me da igual de lo que fuera, siempre que sea de informática obviamente, no quiero una de chapa y pintura xD. Ya sea redes, programación, seguridad, web, etc etc.

Gracias un saludo.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2015, 18:26 pm »

Hola, gratis muy pocos sitios, y eso no te sirve para trabajar, necesitas cursos homologados, eso es lo que te dará de comer...

http://www.aprendum.com/

en esa página tienen precios asequibles . pero lo mejor es que no hagas cursos online y realiza  formacion profesional

Saludos amigo
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2015, 18:49 pm »

Gracias por tu respuesta. Lo malo es que donde se realizan la mayoría son en madrid, barcelona, etc y vivo lejos de ambos sitios, ya tendría que ir específicamente para realizar el curso...sería mucho dinero, por eso digo que mejor online, no tengo otra alternativa, por lo menos de momento al no ser que tenga un trabajo en alguna zona. Estoy mirando esa web a ver si veo algo. Gracias, espero que alguien sepa de alguna cosa más me haría un favor.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2015, 19:23 pm »

Gracias por tu respuesta. Lo malo es que donde se realizan la mayoría son en madrid, barcelona, etc y vivo lejos de ambos sitios, ya tendría que ir específicamente para realizar el curso...sería mucho dinero, por eso digo que mejor online, no tengo otra alternativa, por lo menos de momento al no ser que tenga un trabajo en alguna zona. Estoy mirando esa web a ver si veo algo. Gracias, espero que alguien sepa de alguna cosa más me haría un favor.

A ver estoy de acuerdo contigo que uno que vive en madrid tiene una mayor probabilidad de conseguir un buen curso, aqui donde yo vivo en andalucia siempre estan los mismo cursos... luego te vas a madrid y dices "madre mia" todo lo que me estoy perdiendo jajaja

Pero así es la vida, en temas de estudios me gusta mas estados unidos ya que para hacer una especialidad no tienes que hacer otra cosa para llegar a esa... ¡¡ojala fuera así aquí!!... El tema de la programación por ejemplo aquí en andalucia tienes que hacer microinformatica de grado medio para luego hacer programación php...  :-\ 

Luego te vas a madrid y te encuentras un curso de programación homologado en algún instituto que impartan clases

La vida es muy dificil y muy mal hecha
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2015, 19:33 pm »

te recomiendo visitar code.org es recibiras tu certificado universal
En línea

tolomeo19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2015, 20:25 pm »

Hola, a mi la Plataforma de cursos gratis que más me gusta es la de DKA, http://www.formacion-dka.es/cursos-gratis-online tienen casi 300 cursos online en español y de todos los sectores, con foros de ayuda y con certificado de participación gratuito. Yo he realizado varios cursos ya, pero advierto... si descargas más de 2 certificados en una semana el sistema de banea durante un mes de la plataforma
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2015, 10:33 am »

Gracias Tolomeo, etic por vuestras aportaciones, las estoy mirando ahora mismo. Que susto ma dao la musiquilla de la de DKA jaja.

Senior, y que me vas a contar a mí, que vivo en extremadura? Tengo el medio, el superior acabándolo....y me siento como si no tuviera una meirda, así de simple. De todas formas, en la que me dijistes ya he visto un par de ellos bastantes suculentos, y es probable que a ese precio pueda realizar alguno.

Y sí, ya ves si está mal hecha la mierdi enseñanza que tenemos aquí, osea, es que aquí en este país hay cosas descompensadas. Como está la enseñanza pública en sí está bien, pero lo que está mal es el mierdi nivel que hay, a parte de lo que tu dices, tienes que tirarte un puto gran camino para luego coger bifurcación.

Lo que no se puede pedir son en ofertas de empleo, sin estudios de ingeniera vale?, solo de FP cualqueira y cualquier nivel, que te pongan que no necesites experiencia, pero que sepas manejar mil cosas que obviamente, en el FP no das ni de coña, en ninguno, y que luego te pidan que tengas experiencia en lo que te piden que sepas, es en plan... :o :o :o :o

Esto no tendría que ir aquí, pero como has arrojado algo del tema pues aprovecho jaja, por eso mi intención de rellenar con alguna cosa, aunque sea simple pero que tenga certificación, supongo que ese rellenino alguna vez tendrá que valer para algo.

Un saludo a tod@s.


EDITO: El de code.org... para niños parece que está bien.
« Última modificación: 2 Junio 2015, 10:37 am por Hurdano » En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Certificaciones gratis.
« Respuesta #9 en: 23 Junio 2015, 14:47 pm »

A la mayoría de las empresas les importa un mierdo que tengas certificaciones o no,  quieren experiencia ( algo que una certificación no demuestra ni por asomo ). Intenta tener cosas hechas publicas ( en Github por ejemplo ), demuestra que sabes hacer cosas, eso vale mas que ( casi ) cualquier certificacion. Y ES GRATIS.

P.D.: Hay certificaciones que si que tienen su utilidad y son necesarias, pero están a niveles mucho mas altos. En el mundo de la administración de sistemas es donde tienen peso las certificaciones , porque es imposible demostrar conocimientos de sysadmin a traves de github xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Certificaciones
Dudas Generales
markosliveup 0 2,904 Último mensaje 19 Marzo 2011, 01:01 am
por markosliveup
Certificaciones de C++
Programación C/C++
Hack-11 7 10,706 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 20:41 pm
por RyogiShiki
Certificaciones Microsoft
Windows
axeelcs 4 5,817 Último mensaje 30 Enero 2012, 16:31 pm
por d3xf4ult
Certificaciones microsoft
Dudas Generales
Roboto 0 2,059 Último mensaje 8 Junio 2012, 15:05 pm
por Roboto
Certificaciones ciberseguridad
Seguridad
albjodbor 2 3,774 Último mensaje 6 Junio 2016, 19:28 pm
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines