elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Certificaciones ciberseguridad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certificaciones ciberseguridad  (Leído 3,833 veces)
albjodbor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Certificaciones ciberseguridad
« en: 5 Mayo 2016, 09:57 am »

Buenos días a todos. Antes de empezar me gustaría deciros que soy nuevo en el foro, llevo leyendoos ya unos meses, pero esta es la primera vez que me animo a participar. Por esto, si comento algún error o incumplo alguna norma, os pido que tengáis compasión.

Soy recién titulado en ingeniería de las tecnologías de telecomunicación. Actualmente estoy en busca de empleo y en proceso de selección de varias empresas, ya que me gustaría poder aprender trabajando. Aun así, por mi cuenta realizo cursos de ciberseguridad como el de "Test de penetración y hacking ético" de la plataforma cybrary.

Quería saber la opinión de algún profesional de la ciberseguridad, que se de buena mano que aquí hay mas de uno.  ¿Qué certificaciones consideráis más útil cara al aprendizaje y a la valoración que le dan las empresas?

He pensado en CompTIA, pero no se si empezar con el Fundamentals, ya que creo que los conceptos de redes ya los tengo bastante asentados gracias a la carrera, o empezar con el A+.

¿Qué pensáis?

Un saludo ;)


En línea

arrowcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Certificaciones ciberseguridad
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2016, 09:55 am »

Buenas, bienvenido. Como ves yo también entré hace poco :-P