elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Certificaciones Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Certificaciones Microsoft  (Leído 5,853 veces)
axeelcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Certificaciones Microsoft
« en: 29 Enero 2012, 17:15 pm »

Buenos días, estaba interesado en saber si alguien rindió algunas de las certificaciones que provee Microsoft, para contar su experiencia, desde ya, muchas gracias .


En línea

varodc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Certificaciones Microsoft
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 00:59 am »

Hacia cuanto que no entraba por aqui.

Pues bueno yo tengo la 70-270 que es la de Installing, Configuring, and
Administering Microsoft Windows XP Professional (Instalar , configurar y administrar windows xp)

dime que quieres saber y te ayudare !!

saludos


En línea

axeelcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: Certificaciones Microsoft
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2012, 02:26 am »

Buenas, muchas gracias por contestar.
Yo lo que quería saber, es como hiciste, si te informaste personalmente o fuiste a cursos presenciales.
Si te resulto complicado el examen, en que constaba .. toda la información que me puedas brindar me va a ser de gran información para poder empezar a hacer estas certificaciones que son bastante interesantes.
Muchas gracias desde ya !, saludos .
En línea

Makiaveluz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil WWW
Re: Certificaciones Microsoft
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2012, 03:39 am »

Puedes leerte el libro del examen y "comprenderlo". Tambien puedes ver algunos videos siempre con referencia al numero del examen.

Para practicar puedes usar maquinas virtuales como virtual box para simular un entorno cliente-servidor.
En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Certificaciones Microsoft
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2012, 16:31 pm »

Personalmente, asistí (y estoy asistiendo actualmente pero a un curso de las certificaciones de CISCO Security... que no tienen que ver con las de Microsoft), a varios cursos que preparaban la certificaciones de todo tipo. De todos los que he ido presencialemente solo me presenté a la 2617B (que por cierto ya me caducó). Los curos son muy caros, pero siempre puedes mirar en tu oficina de empleo más cercana los cursos que proporcionen estas, para parados o activos (dependiento de tu caso), si eres estudiante, creo que no te queda otra que pagar el curso o estudiar el certificado por tu cuenta. Buscar una academia o un centro que sea IT Academy de Microsoft para la realización del examen.

Y ahora bien, realmente tiene salida laboral las certificaciones?
Esa sería una buena pregunta... depende para que y donde vivas, como se mueva el mercado por tu zona o las ofertas de empleo especializadas... etc.
Sinceramente, a mi no me valio de nada pagar una burrada de dinero por un examen y que al cabo de 2 años caduca y tener que renovarlo si quiero que sea válido (además para renovar ahora todo el "plan" de Microsoft respecto a las certificaciones cambiaron un poco... así como los precios). Los conocimientos los adquieres en el curso y te dan un certificado de horas sobre ese curso con los modulos dados (como cualquier otro curso), de la empresa depende que les pueda valer o tener en cuenta el curso o solo la certificación.

Las certificaciones MTA, MCTS serían las modalidades básicas para Microsoft dependiendo los intereses de la empresa puede valorarlas o no.
Tener varias MCITP o ser MCM. Ya sería perfecto esto si te podría abrir puertas. El problema es que para tener esa certificación tienes que complementar un requiso (excesivo) de certificaciones anteriores, sin exagerarte, quién tenga una MCM y ya no diríamos una MCA, si todas las aprobó a la primera se pudo a ver dejado una cantidad de casi 6000 euros... es una salvajada y teniendo en encuenta de renovar esto cada 2 años... en fin. Como es normal, es todo un negocio.

Pero tu haz como veas y te animo no hacer una certificación si no a consguir un curso gratuíto de estas para asçi adquirir mayores conocimientos.
Más info:
http://www.microsoft.com/learning/en/us/certification/cert-overview.aspx

-Saludos-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Certificaciones de C++
Programación C/C++
Hack-11 7 10,732 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 20:41 pm
por RyogiShiki
Certificaciones microsoft
Dudas Generales
Roboto 0 2,078 Último mensaje 8 Junio 2012, 15:05 pm
por Roboto
Dudas sobre las certificaciones de Microsoft
Dudas Generales
Oblivi0n 0 2,010 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 15:12 pm
por Oblivi0n
Certificaciones de Microsoft (Gratuitas)
Foro Libre
New Horizons Madrid 0 2,196 Último mensaje 6 Mayo 2015, 16:58 pm
por New Horizons Madrid
certificaciones microsoft
Mensajería
axel hernando 0 2,797 Último mensaje 11 Agosto 2019, 01:49 am
por axel hernando
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines