elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  captchatrader.com No me funciona.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: captchatrader.com No me funciona.  (Leído 6,343 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
captchatrader.com No me funciona.
« en: 24 Abril 2012, 11:43 am »

Hola amigos.

Hace varios días que no puedo usar el servicio de captchatrader. Y trás 2 intentos de recibir una respuesta por parte de los autores, Me veo obligado a buscar una respuesta en el foro xD.

Uso la versión del plugin para JD (Windows).

Siempre recibo este error en el log:
Cita de: captchatrader plugin
Server returned HTTP response code: 401 for URL: http://api.captchatrader.com/submit

PD: Error HTTP 401 Unauthorized (No autorizado)

No se si pensar que el servicio ha muerto, O tienen algún problema al "autorizar" el uso del plugin, O el problema de "autorización" lo tengo yo.

¿Alguien que use captchatrader EN JD PARA WINDOWS puede decirme si le sigue funcionando bien?

Gracias.

EDITO: Mis datos de logueo son correctos... Y uso la última versión del plugin.  :-\

EDITO 2: A todo esto tengo que decir que en otras cuentas de captchatrader utilicé una técnica muy básica y me aproveché de un bug para conseguir una cantidad inconmesurable de puntos gratis. La cuenta la acabaron baneando (Bueno, Más de una), Pero de esto hará 2-3 meses que dejé de hacer el tonto, Al final acabé haciendo una cuenta para usarla de modo "normal" como el resto de usuarios y siempre he podido usar el plugin con esa cuenta... No creo que séa por eso ¿No? Esta cuenta no está baneada, Y puedo "aprender créditos".

EDITO 3: También he probado a poner mi "passkey" en lugar de mi password, en el archivo de configuración del plugin, pero nada, sigo teniendo el mismo error de autorización :S.


« Última modificación: 25 Abril 2012, 12:00 pm por EleKtro H@cker » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: captchatrader.com No me funciona.
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2012, 04:54 am »

Nadie puede darme info al respecto?...  :-\

Después de otro mail al staff de Captchatrader (Sin contestación alguna), Sigo en las mismas...

Como mínimo necesito saber si alguien de vosotros puede seguir usando el plugin en su PC (La versión del plugin para Windows, JDownloader...) para resolver captchas.

Un saludo..


En línea

usuario1111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: captchatrader.com No me funciona.
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2012, 00:02 am »

 :huh: hace una semana a estado sucediendome el mismo problema no entiendo que sucede pero ingrese y si pude ingresar pero luegola pagina se colgo y no volvio a responder .... algo esta pasando ... puede ser que esten realizando cambios en la pagina ... pero esto ya se esta volviendo preocupante.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
psx no me funciona
Juegos y Consolas
faju 4 2,520 Último mensaje 23 Febrero 2005, 00:25 am
por ¤ Nerviozzo ¤
X-oom funciona pero no funciona (sungoku?)
Multimedia
Lordofchaos 4 3,863 Último mensaje 12 Diciembre 2005, 20:44 pm
por Sourraund
Login con md5 , BD funciona pero no funciona « 1 2 »
PHP
securedigital 16 9,658 Último mensaje 25 Mayo 2007, 17:46 pm
por securedigital
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines