Autor
|
Tema: Cada cuanto tiempo renováis de portátil? (Leído 1,722 veces)
|
Mr.Byte
|
Cada cuanto tiempo renováis de portátil?. Entiendo que los de tipo torre, la renovacion es mas lenta porque es mas sencillo actualizar componentes.
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2024, 16:15 pm por Mr.Byte »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
El sobremesa cada mas o menos 10 años. Y el portátil pues igual o algo menos. No hay una cantidad de tiempo predefinida, simplemente cuando siento que lo necesito. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
No tengo portatil; el sobremesa cuando ya no da más de si.
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Yo he tenido dos en toda mi vida, el ultimo lo tuve desde hace 5 o 6 años, es un core i5 de octava con 32gb de ram. Mi pc de escritorio solo he tenido tres, un 486, un atlon xp y el que tengo ahora, un ryzen 7 5800x3d.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Portátiles nunca tuve, de torres no recuerdo cuántas.
Ponele que mi 1er PC (o las 2 1eras, no me acuerdo si la cambiamos) lo usé desde finales del 1998 hasta finales del 2000. Final Fantasy 4 de SNES iba lento, el 6 ni funcionaba.
Debido a que en ese año murió un familiar me dieron dinero y con él compré una PC de lo más moderna tengo entendido, pero no la usé para cosas tan modernas. Podía jugar juegos de la SNES y usar Power Point sin mucho problema, un lujo.
Luego tampoco recuerdo bien, pero esa PC se fue haciendo menos útil considerando las nuevas posibilidades, ponele que muchas páginas de Internet no funcionaban, aunque también es que no sabía actualizar mucho, ni podía usar mucho eso debido a lo caro que era entonces (y paralizaba al teléfono fijo). También tenía problemas para ver videos, muchos iban extremadamente lentos. No recuerdo cuando la cambié por otra, usada, o quizá hubo otra en el medio, ponele que fue entre 2005 y 2010, no sé. Aún la tengo, puede correr Diablo 2 (lento a veces) y tiene XP, pero la única página que pude abrir es Google. Tal vez necesita un mejor navegador que el IE. Warcraft 3 no andaba.
Cuando esa se rompió, la mujer que está con mi padre me dió su PC, la que estoy usando. Tiene Windows 7 y 2gb de ram, todo bastante bien. Fue más o menos en 2015, tampoco me acuerdo. Hace unos días se rompió y luego de repararla me ofrecieron una placa que tendría 4gb, por $1500 uruguayos, no es caro, pero no confío mucho en la persona, la PC que comenté arriba funcionaba como repuesto de esta y cuando él vino y le revisó algo luego dejó de funcionar, aunque dice que no la tocó.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |