elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  base datos de paginas del pasado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: base datos de paginas del pasado  (Leído 1,918 veces)
Raulhispano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
base datos de paginas del pasado
« en: 28 Octubre 2019, 17:14 pm »

Querria saber si existe alguna pagina o base de datos que te deje ver informacion o algo de paginas registradas en el pasado aunque ya dejaran de existir, saludos a todos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: base datos de paginas del pasado
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2019, 17:28 pm »

podrías revisar archive.org o por el registro dns (busca whois) a ver cuando fue el registro y esos datos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: base datos de paginas del pasado
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2019, 17:48 pm »

Querria saber si existe alguna pagina o base de datos que te deje ver informacion o algo de paginas registradas en el pasado aunque ya dejaran de existir, saludos a todos.
Busca WayBackMachine en Google. No sé si es el mismo que el archive.org que te dice engel lex. Para WhoIS yo uso la web de ping.eu que tiene varias herramientas sencillas útiles.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines