elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda un problema goorrdooooo (nadie sera capaz de solucionar es complicado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda un problema goorrdooooo (nadie sera capaz de solucionar es complicado)  (Leído 2,184 veces)
juan900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda un problema goorrdooooo (nadie sera capaz de solucionar es complicado)
« en: 10 Junio 2010, 15:30 pm »

Pues resulta que un vecino mio se puso internet es un webStar

enconces yo me conecte y me fue mui bien normal, queria saber quien estaba conectado a la red y fui al 192.168.0.1 y vi a dos personas

en donde los host la direccion mac de cada uno y la ducacion que tenian, y al lado abia una lista de control de aceso de mac y le di a aceder y sin querer puse la mac del vecino al quien tenia el internet le di aceptar y desde ahora no puedo conectarme a ella, porque esta activado el control de mac .

Es un fallo que e tenido.

Necessito ayuda de como poder desactivar esa lista.

Mi vecino vive encima mio, y pensava picarle a su casa y inventarme algo que tiene un problema y que se lo arreglaria y que aprovecharia en descativarlo desde su ordenador.

Entonces tambien puedo deciros que no saben nada, son novatos.

Como consigo etrar con este prblema.

Gracias de gran auyda.

Mi pc es windows vista

Si ya lo se pero a quien le pasa eso es a el le paso eso pero el routerlo tiene el vecino.

Y el router no tiene el boton de resetear configuracion.


En línea

luinuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda un problema goorrdooooo (nadie sera capaz de solucionar es complicado)
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2010, 15:40 pm »

Ellos no son novatos, mas bien di que son usuarios normales y les da igual su configuracion del router de internet y todo eso mientras funcione. El novatillo serias tu por que tu eres el que quiere saber este tipo de cosas.

Todos los routers tienen boton de reset.

Cambia tu mac por la del vecino, aunque esto podria en casos remotos (depende del router) crear conflictos si estais conetados los dos con la misma mac.

P.D. por favor intenta escribir bien, sin comerte letras.


« Última modificación: 10 Junio 2010, 15:44 pm por luinuz » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Ayuda un problema goorrdooooo (nadie sera capaz de solucionar es complicado)
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2010, 15:46 pm »

Lo que planteas puede ser considerado una actividad criminal, y las actividades criminales van contra las reglas
Lee las reglas. http://foro.elhacker.net/reglas
Hay un subforo específico para hacking wireless, pero siguiendo con lo de las reglas, esta prohíbido abrir temas de como robar wifi al vecino, e incluso se estipula claramente en dicho subforo.

Saludos

En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines