Autor
|
Tema: Ayuda! perdí mi contraseña de gmail y no puse email de recuperación (Leído 6,114 veces)
|
|
Last_
|
A mí me gustaría poder leerte sin quedarme ciego! ¿Tienes un email o un perfil asociado a ese blog? Enviándoles el problema a lo mejor te lo solucionan...
|
|
|
|
|
|
|
Kitri
Beware; for I am fearless, and therefore powerful
|
Jajajaja perdón xD así esta mejor? te explico, en un principio no quería que mis amigos y eso supieran que el blog era mío así que me hice una dirección de gmail específica para el blog pero no recuerdo la contraseña, ese es el problema :/ que para ingresar me pide esa dirección y la contraseña y recuerdo la dirección pero no la contraseña!!! u.u
|
|
|
|
Primero la salud, luego la riqueza, luego el placer y no deberle nada a nadie. - Catalina II de Rusia, llamada "la Grande" 1729 - 1796
|
|
|
Last_
|
Muuuuucho mejor, gracias. Me imagino que será tonto preguntar si has guardado la contraseña en algún navegador (a mí me pasa que entro a algún foro o alguna web con otro navegador y dejo guardada la contraseña allí) que no suelas usar... Pero no sé, no se me ocurre nada. Tampoco tengo cuenta en gmail, ni tengo perfil ni nada de nada, así que no tengo ni idea de las opciones que te pueden dar para recuperar la contraseña... Puedes crearte otro blog para seguir perpetrando tus fechorías!
|
|
|
|
|
|
|
Kitri
|
Jaja dale gracias xD cambie de pc y no tengo nada de la pc anterior en esta, el tema es que con ese mail tengo dos blogs y me gustan esas direcciones u.u igual gracias chicos! xoxo (no tienen emoticon de besito u.u)
|
|
« Última modificación: 23 Abril 2011, 05:44 am por Kitri »
|
|
Primero la salud, luego la riqueza, luego el placer y no deberle nada a nadie. - Catalina II de Rusia, llamada "la Grande" 1729 - 1796
|
|
|
|
Kitri
|
Ya borre el nombre supongo que era eso ^^ besi xoxo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
mi servidor ftp me pide contraseña y no le puse ninguna...
Redes
|
robertito_prado
|
3
|
10,884
|
29 Julio 2012, 04:23 am
por m0rf
|
|
|
ayuda recuperacion contraseña
Dudas Generales
|
luisbravolyn
|
5
|
2,890
|
6 Abril 2017, 20:22 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
AMP for Email: Google reinventa el email y hará que Gmail sea interactivo
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,424
|
13 Febrero 2018, 21:09 pm
por wolfbcn
|
|
|
[admin necesario] Perdí mi otra cuenta al cambiar el email
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Code100
|
1
|
2,780
|
12 Octubre 2019, 03:32 am
por #!drvy
|
|
|
Ayuda con recuperación de rar con contraseña.
« 1 2 »
Dudas Generales
|
Perrimon
|
14
|
9,149
|
13 Agosto 2022, 18:04 pm
por EdePC
|